Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Compra de equipación completa en AliExpress
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="moneluna" data-source="post: 1203" data-attributes="member: 699"><p>Hola compas! Yo llevo tiempo comprando en AliExpress, sobre todo replicas de camisetas de futbol y basquet para amigos y gente de mi pueblo, asi me saco un extra que está la cosa mu malita :)</p><p></p><p>Si tienes en cuenta determinados detalles, como que sea un vendedor fiable, que haya bastantes ventas del articulo y con calificaciones buenas... Si teneis dudas también podeis contactar con el vendedor y pedirle que os envio más fotos o datos del articulo en cuestión :aplauso:</p><p></p><p>Sobre lo de pagar con Paypal. AliExpress trabaja con otra plataforma similar a Paypal, se llama Alipay. Con ella podeis hacer los pagos con protección. Yo no la he usado porque hago las compra con una tarjeta de debito con poco dinero que solo tengo para hacer esas compras. Además AliExpress te ofrece una proteccion de compra de 60 días (ampliable)por si no te llega el producto, eso sí alguna vez me ha llegado una camiseta con una mancha o con el escudo torcido y eso te la comes :thumbdown: :thumbdown:</p><p></p><p>Bueno para acabar con la chapa acabo de pillar una equipacion completa por 25€ aqui (la blanca y amarilla concretamente). Ya os contaré que tal</p><p>http://es.aliexpress.com/item/Factory-Direct-Sale-Quick-Dry-Breathable-Terk-team-Cycling-Summer-Jersey-Bike-Breathable-Sportwear-Bicycle-Maillot/2034851646.html?recommendVersion=1</p><p></p><p>Perdonar por la chapa, aqui estoy para lo que necesiteis</p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="moneluna, post: 1203, member: 699"] Hola compas! Yo llevo tiempo comprando en AliExpress, sobre todo replicas de camisetas de futbol y basquet para amigos y gente de mi pueblo, asi me saco un extra que está la cosa mu malita :) Si tienes en cuenta determinados detalles, como que sea un vendedor fiable, que haya bastantes ventas del articulo y con calificaciones buenas... Si teneis dudas también podeis contactar con el vendedor y pedirle que os envio más fotos o datos del articulo en cuestión :aplauso: Sobre lo de pagar con Paypal. AliExpress trabaja con otra plataforma similar a Paypal, se llama Alipay. Con ella podeis hacer los pagos con protección. Yo no la he usado porque hago las compra con una tarjeta de debito con poco dinero que solo tengo para hacer esas compras. Además AliExpress te ofrece una proteccion de compra de 60 días (ampliable)por si no te llega el producto, eso sí alguna vez me ha llegado una camiseta con una mancha o con el escudo torcido y eso te la comes :thumbdown: :thumbdown: Bueno para acabar con la chapa acabo de pillar una equipacion completa por 25€ aqui (la blanca y amarilla concretamente). Ya os contaré que tal http://es.aliexpress.com/item/Factory-Direct-Sale-Quick-Dry-Breathable-Terk-team-Cycling-Summer-Jersey-Bike-Breathable-Sportwear-Bicycle-Maillot/2034851646.html?recommendVersion=1 Perdonar por la chapa, aqui estoy para lo que necesiteis Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Compra de equipación completa en AliExpress