• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

compra bicicleta

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
Eso sería ideal poderlas probar...yo digo trail por que por galicia por lo menos por la zona que me muevo yo, es todo bajadas y subidas por caminos estrechos a la orilla de rios, cruzando riachuelos, puentes de madera, barro tierra cuando no llueve y llanear poco, por eso pensaba en la trail y en teoría dicen que la posicion es más comodo no tan racing...Un saludo a tod@s
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Eso sería ideal poderlas probar...yo digo trail por que por galicia por lo menos por la zona que me muevo yo, es todo bajadas y subidas por caminos estrechos a la orilla de rios, cruzando riachuelos, puentes de madera, barro tierra cuando no llueve y llanear poco, por eso pensaba en la trail y en teoría dicen que la posicion es más comodo no tan racing...Un saludo a tod@s
¿ eres de coruña? Creo que por aqui para probsrlas no lo tienes facil. Al menos ahora. Como te dije en otro hilo, la trance 600 está en 2000 euros. Lo mejor es que conozcas a alguien y pruebes sus bicis. Yo no luedo ni de esa manera, ya xl apenas hay. Yo buscaba trail, bueno, en reslidsd buscabs divertirme un poco mas, ya que con la rigida por aqui ñor ciruña es complicado, al menos para mi por la espalda y demas. Las merida las tienen en galibici( frente policia nacionsl y guardia civil). Para verlas creo que no tendras ninguna. Empezaron con ellos la semana antes de empezsr todo esto. Despues hay otra tienda en naron. Todavia no tengo claro si la bici que pedí es la mejor psra mi, pero tenia miedo de la merida o la trance penslizara mucho las subidas para mi. No soy ningun fenomeno subiendo, por eso me tiraba para atras.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Todavia no tengo claro si la bici que pedí es la mejor psra mi, pero tenia miedo de la merida o la trance penslizara mucho las subidas para mi. No soy ningun fenomeno subiendo, por eso me tiraba para atras.

Entonces te has pillado un XC con algo mas de recorrido, a ver... ¿una oiz tr con horquilla de 120? jejej
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Al ritmo que se están vendiendo las bicis, no se si quedarán bicis de 2020 para vender en 2021 😅
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
¿ eres de coruña? Creo que por aqui para probsrlas no lo tienes facil. Al menos ahora. Como te dije en otro hilo, la trance 600 está en 2000 euros. Lo mejor es que conozcas a alguien y pruebes sus bicis. Yo no luedo ni de esa manera, ya xl apenas hay. Yo buscaba trail, bueno, en reslidsd buscabs divertirme un poco mas, ya que con la rigida por aqui ñor ciruña es complicado, al menos para mi por la espalda y demas. Las merida las tienen en galibici( frente policia nacionsl y guardia civil). Para verlas creo que no tendras ninguna. Empezaron con ellos la semana antes de empezsr todo esto. Despues hay otra tienda en naron. Todavia no tengo claro si la bici que pedí es la mejor psra mi, pero tenia miedo de la merida o la trance penslizara mucho las subidas para mi. No soy ningun fenomeno subiendo, por eso me tiraba para atras.
No, soy de un pueblo cerca de ferrol, el que dices tu de naron sera ciclos roca-
La trance la vi en la pagina de giant la del 2020 por 2200, me voy al precio de la ocaam, pero si realmente me decis que merece la pena, por 200 euros no me lo pienso...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Al ritmo que se están vendiendo las bicis, no se si quedarán bicis de 2020 para vender en 2021 😅
No no. El que quiera liquidaciones tendrá que esperar al año
No, soy de un pueblo cerca de ferrol, el que dices tu de naron sera ciclos roca-
La trance la vi en la pagina de giant la del 2020 por 2200, me voy al precio de la ocaam, pero si realmente me decis que merece la pena, por 200 euros no me lo pienso...
No. BMK naron.
No no. El que quiera liquidaciones tendrá que esperar al año

No. BMK naron.
Creobque roca no tiene merida
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
La trance la vi en la pagina de giant la del 2020 por 2200, me voy al precio de la ocaam, pero si realmente me decis que merece la pena, por 200 euros no me lo pienso...

Tal vez ahora es un sueño, pero donde yo compré mi trance me hacían 20% en las de 2019 y un 40 en la de 2018 que tenían en tienda. Esto el verano pasado.

Lo digo porque los montajes mas bajos tanto de las trance como de la occam de 2020 creo que son algo justos para el precio que tienen.

La verdad que la trance 3 y la occam H30 de 2020, no tengo claro cual sería mejor opción, lo ideal sería llegar a un modelo superior tanto de una como de otra.
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
Tal vez ahora es un sueño, pero donde yo compré mi trance me hacían 20% en las de 2019 y un 40 en la de 2018 que tenían en tienda. Esto el verano pasado.

Lo digo porque los montajes mas bajos tanto de las trance como de la occam de 2020 creo que son algo justos para el precio que tienen.

La verdad que la trance 3 y la occam H30 de 2020, no tengo claro cual sería mejor opción, lo ideal sería llegar a un modelo superior tanto de una como de otra.
La verdad por lo que me decis, estoy entre esas dos, y la lynx 5, la ventaja de la lynx es que la tienda de bicis de mi pueblo solo trabaja bh y conor, la podria comprar aqui, y no tener que desplazarme a ferrol o coruña.
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
Hola, anduve mirando algo en wallalpop y eso y creo que encotre una, que tiene buena pinta, me podrias dar vuestra opinion de componentes?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi que no pongan de que año es la bici ya me hace desconfiar😅.

A ver, la bici no está mal, pero eso de muy mejorada... Los componentes basicos de la bici son los de casa, lo único que ha puesto monoplato, que con un 28 será un molinillo importante, no avanzara eso nada.

Contando que la Occam H30 de 2020 (transmisión SLX 7100 12v y horquilla bomber marzzochi) se puede sacar en 2000€, si no es de 2019 para mí no es ningún chollo
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
A mi que no pongan de que año es la bici ya me hace desconfiar😅.

A ver, la bici no está mal, pero eso de muy mejorada... Los componentes basicos de la bici son los de casa, lo único que ha puesto monoplato, que con un 28 será un molinillo importante, no avanzara eso nada.

Contando que la Occam H30 de 2020 (transmisión SLX 7100 12v y horquilla bomber marzzochi) se puede sacar en 2000€, si no es de 2019 para mí no es ningún chollo
Es de 2017, me dijo q le costara 2000 y q metiera 800 en el cambio, la horquilla y el manillar...
Es de 2017, me dijo q le costara 2000 y q metiera 800 en el cambio, la horquilla y el manillar...
La verdad es 28 me parece poco...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Tal vez ahora es un sueño, pero donde yo compré mi trance me hacían 20% en las de 2019 y un 40 en la de 2018 que tenían en tienda. Esto el verano pasado.

Lo digo porque los montajes mas bajos tanto de las trance como de la occam de 2020 creo que son algo justos para el precio que tienen.

La verdad que la trance 3 y la occam H30 de 2020, no tengo claro cual
Hola, anduve mirando algo en wallalpop y eso y creo que encotre una, que tiene buena pinta, me podrias dar vuestra opinion de componentes?
La bici se ve impecable la verdad. ESi cierto que el piñón más grande es de 46 y como mucho creo que un plato de 30 podrías poner. Pero la bici se ve nueva.
¿;miraste la merida 600?
 

gallegobiker

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
26
Ubicación
a coruña
Favorito
Montaña
La bici se ve impecable la verdad. ESi cierto que el piñón más grande es de 46 y como mucho creo que un plato de 30 podrías poner. Pero la bici se ve nueva.
¿;miraste la merida 600?
La acabo de mirar ahora, y me gusta y encaja en el precio, ahoreña tendre que ir por tiendas fisicas, a ver lo que hay lo q me ofrecen, muchas gracias.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
estuve mirando y por 2000 tengo tambien la lynx 5 nueva a estrenar...y ya la lie otra vez...que no se que escoger...
Te entiendo perfectsmente. Primero comprueba que tengas talla de todas. Vete a las tiendas, a ver si puedes ver alguna de esas bicis delante. Y si la ves y te gusta.... yo no se decirte cusl es mejor
 
Arriba