• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Componentes: acoples (cuernos) y cuentakilometros

tivero

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
Riba-roja d'Ebre
Favorito
Montaña
Buenas,

Acabo de comprarme una Conor en Rojo-Negro, y necesito unos acoples y cuentakilometros. En tienda me costaban 44€ acoples Rithey y Cuentakilomentros 28€. Total casi 80 pavos.

He pensado que igual por internet me ahorro algo, a ver si alguien sabe. Cuernos en principio los quiero blancos y rectos, estilo estos:

Acoples manillar Ritchey WCS SL 85 mm LordGun tienda de bicicletas online
30€ con envio

Si puede ser estos mas baratos, o sin marca, pero ligeritos ya que estamos.

Cuentakilometros he visto este, lo que no estoy seguro si es inalambrico o no...

Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - Sigma BC 8.12 - Comprar en Bicimarket.com
17€ con envio.

Luego tambien me haria falta una mancha, nose esta como estará la veo muy barata.

Accesorios - Bombas - Massi CM-10 DOBLE VALVE - Comprar en Bicimarket.com
4€

Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarlo algo mas economico? Por los acoples sobretodo.

Gracias!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En forum tienes los uno por menos de 10 euros. Son los que yo llevaba en la easy. Creo que los hay blancos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Forum sport. La cadena de tiendas de deporte. Te paso una foto de mi bici con ellos. 8 euros con algo. Y, los más caros, no pasan de 20.
c15aaf6d44b749137729b32ce2824955.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba