• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Complemento Garmin Edge Explore (segmentos)

andrestg

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hola compañeros, tengo un garmin edge explore y muy contento la verdad.
Estoy pensando en adquirir otro garmin para ir a correr (posiblemente Garmin Venu SQ), ¿Sabéis si podría llevar ambos GPS y utilizar el Explore para guiarme la ruta y el otro para segmentos de Strava? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
No te entiendo muy bien..
Quieres salir a correr con el reloj y el explorer y seguir las rutas con el explorer ¿?
Y como piensas ir viendo la pantalla del explorer ¿? no lo veo..

Por si te vale, yo alguna vez uso el Wikiloc (tengo un Apple Watch) que te va guiando en ruta e indicando los giros con una pequeña vibración.
Antes tienes que enviar la ruta al watch y luego estar pendiente (también te va indicando la ruta en la pantalla), pero no me acabó de convencer del todo, salvo cuando es "paseo", es decir, no corriendo.
Lo que no sé si el venu tiene opción de funcionar con Wikiloc.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.910
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me imagino que como con cualquier garmin, puedes registrar la actividad y seguir un track a la vez... si quieres ir con los dos a la vez sin problemas.
 
Arriba