Compex

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!!!

Pues estoy valorando la adquisición de un aparatito de estos para las sesiones de recuperación después de los entrenos, ya que ultimamente llego con las piernas bastante cargadas y cada vez me cuesta más el salir varios días seguidos, llegando incluso a costarme subir las escaleras de casa.

Alguno lo tiene?? Lo ha probado?? Realmente funciona??

He mirado reseñas por internet y la gente realmente lo pone bastante bien, pero tengo dudas... y gastarse un dineral en un aparato que luego no se si me va a funcionar o no... me tira para atrás.

Además de para mi uso y disfrute 😁 también lo usaría la jefa de finanzas del hogar, ya que suele tener bastante contracturas y por lo que he leído viene con programas descontracturantes, pero estamos en las mismas, no se si será efectivo o no...

Tengo dudas entre el SP 2.0 nuevo o el SP 4.0 de segunda zarpa, se me quedan los dos en el mismo precio... 300€

Que me aconsejais??

Saludos y gracias!!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hace años un amigo que le daba al tenis tenia uno de esos y me hablo del asunto.
Acabe comprando uno de los baratucos


En mi experiencia es algo que hay que saber usar ya que te puedes hacer daño sin darte cuenta.
Mas de una vez lo he usado y me ha dado mas dolor del que ya tenia.
Ahora yo ya no lo uso..al final es mi señora la que lo usa para los dolores menstruales. Ella ha encontrado un punto donde le calma.

Curiosamente el otro día fui al fisio y al final de la sesión me puso uno de estos ...pero me lo puso mucho mas bajito de lo que solía ponerlo yo (un ejemplo de lo que te decía de usarlo sin tener ni idea)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hace años un amigo que le daba al tenis tenia uno de esos y me hablo del asunto.
Acabe comprando uno de los baratucos


En mi experiencia es algo que hay que saber usar ya que te puedes hacer daño sin darte cuenta.
Mas de una vez lo he usado y me ha dado mas dolor del que ya tenia.
Ahora yo ya no lo uso..al final es mi señora la que lo usa para los dolores menstruales. Ella ha encontrado un punto donde le calma.

Curiosamente el otro día fui al fisio y al final de la sesión me puso uno de estos ...pero me lo puso mucho mas bajito de lo que solía ponerlo yo (un ejemplo de lo que te decía de usarlo sin tener ni idea)
Por esas cosas es por lo que tengo dudas, me da "miedo" estropear más que arreglar, aunque por ejemplo los compex ya traen modos de recuperación establecidos, con lo que supongo que la intensidad no se podrá tocar.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por esas cosas es por lo que tengo dudas, me da "miedo" estropear más que arreglar, aunque por ejemplo los compex ya traen modos de recuperación establecidos, con lo que supongo que la intensidad no se podrá tocar.
El mio tenia modos prefijados , va variando intensidades y tiempo , pero aun asi le puedes modificar el "nivel" por asi decirlo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tengo uno antigüo y funciona. Lo uso para recuperación y recuperación activa. también vale para prevenir calambres y contracturas (es lo que mas gusto da) ☺️ . Tiene su app que te explica todo lo que debes hacer y manuales bastante tochos. Hay un modo de entrenamiento pero duele bastante.. Son caros, pero si te lo puedes permitir es una buena compra. El mío te deja editar lo que quieras, dentro de los parámetros establecidos. hay que ir variando la intensidad de menos a mas, sino te haces daño.

compi.jpg
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo uno antigüo y funciona. Lo uso para recuperación y recuperación activa. también vale para prevenir calambres y contracturas (es lo que mas gusto da) ☺️ . Tiene su app que te explica todo lo que debes hacer y manuales bastante tochos. Hay un modo de entrenamiento pero duele bastante.. Son caros, pero si te lo puedes permitir es una buena compra. El mío te deja editar lo que quieras, dentro de los parámetros establecidos. hay que ir variando la intensidad de menos a mas, sino te haces daño.
Está en la lista de los Reyes Magos como regalo para la familía, así que por esta vez se puede hacer un dispendio extra
 

JuanVal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
21
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Yo con el COVID lo utilicé mucho para fortalecer cuádriceps e isquios por tema de condromalacia. Guiado por un fisioterapeuta en cuanto a programas y potencias. Me fue muy bien.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En su día, te hablo gace más de 10 15 años, me dio por ahí, y me compré uno por 1.200€ era la oxtia en verso. En su día, corría, frontenis, algo de bici, futbito, etc, etc. Me fue bastante bien, pero a la hora de cambiar los parches, lo dejé olvidado en un cajón, y ....
Pero funcionar, funcionaba, sobre todo para muscular
 
Arriba