• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatibilidad maneta de freno XTR m9100 y m9000

Cesitar25

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Buenas compañeros!!!
No sé si abra algún post ya de este tema si es así pido perdón, el tema es que ayer parti la palanca de mi freno xtr m9100 en una marcha, y bueno mi amigo tiene una maneta Xtr m9000, mi pregunta es si son compatibles ambas palancas?
Gracias y pasar buen día.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A priori, y sin haberlo usado y ni siquiera visto, te diría que si....
creo que no se diferencian más que en la posición del anclaje al manillar.
Por otro lado, depende de lo que hayas roto, quizá puedas cambiar solo la pieza que necesitas.
un saludo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
no, la 9100 es diferente.
La 9000 es compatible con su antecesora la 987.
pero puedes comprar la palanca suelta esta sobre unos 25€ la número 3 código Y1XJ98010
1665988668949.png
 
Última edición:

Cesitar25

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
no, la 9100 es diferente.
La 9000 es compatible con su antecesora la 985.
pero puedes comprar la palanca suelta esta sobre unos 25€
La mire por internet pero no la encuentro, pues creía que sí fíjate por ser tan parecidas

A priori, y sin haberlo usado y ni siquiera visto, te diría que si....
creo que no se diferencian más que en la posición del anclaje al manillar.
Por otro lado, depende de lo que hayas roto, quizá puedas cambiar solo la pieza que necesitas.
un saludo
Es la palanca del freno que es de carbono es lo que parti.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La mire por internet pero no la encuentro, pues creía que sí fíjate por ser tan parecidas


Es la palanca del freno que es de carbono es lo que parti.
te acabo de editar mi anterior mensaje, ahí tienes el código, si no pregunta en un servicio oficial shimano de tu ciudad
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La leva del freno, no tengo ni idea, pero por lo que dicen en otros mensajes, no es compatible. En cambio la bomba entera, si es compatible, ya que usan el mismo tipo de latiguillo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Lo mejor es ir a una tienda y preguntar, pero yo creo que si son compatibles, lo que cambia es si es el cuerpo con el 2 punto de apoyo al manillar el resto es igual, lo único es que una es de carbono y la anterior creo que no lo era, teniendo las 2 maneras se puede comprobar a ver si vale
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Lo mejor es ir a una tienda y preguntar, pero yo creo que si son compatibles, lo que cambia es si es el cuerpo con el 2 punto de apoyo al manillar el resto es igual, lo único es que una es de carbono y la anterior creo que no lo era, teniendo las 2 maneras se puede comprobar a ver si vale
No es igual, la leva de carbono la forma cambia un poco, y sí son de carbono tanto la leva del 987, 9000 y 9100
Edito: Una imagen vale más que mil palabras, leva 9000 y 987
xtr old.PNG
 
Última edición:
Arriba