• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Compañero zona Camp de Turia-L’Eliana

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Buenas noches!

Hace dos semanas me compré una bicicleta de carretera y desde entonces estoy saliendo todos los días sólo.

En la definición de “globero” en el diccionario, mi nombre sale en negrita, y hasta ahora no me he atrevido a publicar el tema por mi falta de experiencia, pero creo que necesitaría salir de vez en cuando con alguien.

Me he caído un par de veces (ambas en parado) por perder el equilibrio al descalar cuando tengo que parar, pero estoy saliendo a diario y subiendo tanto los kilómetros (de momento lo máximo que he hecho han sido 40-50 km) pero noto que cada día voy a más.

Abro el tema para preguntar si hay alguien por mi zona (vivo en La Eliana, pero me serviría cualquier compañero de Camp de Túria) que pudiese salir conmigo de vez en cuando.

Muchas gracias de antemano.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola! yo me ofrezco voluntario! Cuando me devuelvan la bici, el sábado me cai como tu (había puesto un piñón duro al limpiar la cadena y no pude arrancar) y parece que me puedo haber cargado la tija de sillín...

Por cierto, aprovechando que llevé la bici me apunté al club del taller Tribox (al lado de Vazauto), salen todos los sabados y según dicen con gente de todos los niveles. Por si te quieres pasar.
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Hola! yo me ofrezco voluntario! Cuando me devuelvan la bici, el sábado me cai como tu (había puesto un piñón duro al limpiar la cadena y no pude arrancar) y parece que me puedo haber cargado la tija de sillín...

Por cierto, aprovechando que llevé la bici me apunté al club del taller Tribox (al lado de Vazauto), salen todos los sabados y según dicen con gente de todos los niveles. Por si te quieres pasar.
Perfecto! Mil gracias! Pues si quieres contactarme por privado y nos pasamos datos de contacto, genial.
 
Arriba