• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Como saber si son Tubeless Ready (TR)?

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos.
He comprado unas cubiertas en DPV que me han llegado hoy.
En la publicidad de la WEB cuando las compré ponía que eran unas Maxxis Ardent Tubeless Ready plegable
La primera sorpresa es que las cubiertas me han llegado en una caja retorcidas y el aro es bastante rígido (adjunto foto).
En la etiqueta que traen pone que son Maxxis Ardent (TB00295800), pero tampoco veo por ningún sitio que sean Tubeless Ready (TR)
Tengo varias dudas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
¿Como sé si verdaderamente son TR?
¿Si son TR debería ponerlo en la cubierta?
Si verdaderamente fueran TR ¿son fáciles de tubelizar con el aro tan rígido? Todas las que he tubelizado hasta ahora han sido plegables con el aro muy moldeable.
Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20221017_113040.jpg
    IMG_20221017_113040.jpg
    1.002,6 KB · Visitas: 26

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Segun la pagina de Maxxis, no, no es TR (Tubeless Ready). Es una cubierta de aro rígido de compuesto simple... vamos la mas sencilla y barata que hay....

1666000495646.png
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Todas las masxxis que he comprado como plegables y TR, vienen plegadas y en el modelo de la carcasa pone TR.
me da que te han enviado un modelo diferente.
un saludo
Edito: Con lo aportado por @saso690 queda claro que te han enviado un modelo de aro rígido y NO TR
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola a todos.
He comprado unas cubiertas en DPV que me han llegado hoy.
En la publicidad de la WEB cuando las compré ponía que eran unas Maxxis Ardent Tubeless Ready plegable
La primera sorpresa es que las cubiertas me han llegado en una caja retorcidas y el aro es bastante rígido (adjunto foto).
En la etiqueta que traen pone que son Maxxis Ardent (TB00295800), pero tampoco veo por ningún sitio que sean Tubeless Ready (TR)
Tengo varias dudas, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
¿Como sé si verdaderamente son TR?
¿Si son TR debería ponerlo en la cubierta?
Si verdaderamente fueran TR ¿son fáciles de tubelizar con el aro tan rígido? Todas las que he tubelizado hasta ahora han sido plegables con el aro muy moldeable.
Gracias y un saludo
Haro rígido es esa cubierta, si son túbeles ready lo pone y en las maxxis además pone exo protección también, igual te tubelizan lo que no se es si luego el liquido le puede chupar la cubierta, las túbeles suelen costar entre 40 y 60€ algunas incluso más, esa cubierta creo que vale de 30€ para abajo
 
Última edición:

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Haro rígido es esa cubierta, si son túbeles ready lo pone y en las maxxis además pone exo protección también, igual te tubelizan lo que no se es si luego el liquido le puede chupar la cubierta, las túbeles suelen costar entre 40 y 60€ algunas incluso más, esa cubierta creo que vale de 30€ para abajo
Gracias a todos
Ya he solicitado la devolución
Un saludo
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Las rígidas tienen un aro rígido en la parte interior del neumático. Así desplegada yo diría que no es TR.
 
Arriba