• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como limpio los frenos?

Fuchu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
alguien sabe si hay algún tipo de líquido para limpiar frenos (pastillas y discos ). Es que les quiero dar un buen repaso pero no se como puedo limpiarlos sin estropearlos.
 

Fuchu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo del alcohol lo había oido.
Yo pensaba mas en algún liquido que valga para todo el sistema. Ha sido un invierno duro y el barro se ha metido hasta en mis oídos.
Gracias hermano
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si puedes, pide limpiafrenos de wurth o similar, lo mejor para limpiar los discos, las pastillas, sacalas y lijalas un poco con una lija de grano 100 en una superficie plana. Después, si quieres, le echas limpiafrenos y le pegas fuego, así quemas restos de grasa, liquido de frenos y suciedad, yo lo hago y va muy bien... Las primeras frenadas después de lijar, hacerlas suaves para que se adapten las pastillas y no se cristalicen... ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si no encuentras, como te ha dicho karlin, alcohol o acetona hace la misma función ;)
 
Arriba