• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Como conectais el rodillo inteligente al pc?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
con la compra del kickr, he estado mirando montar una salita de entreno y quiero poner un antiguo pc ahi como fijo y me surge la duda de que tipo de pincho tengo que comprar, si con uno normal de bluetooth me vale o tengo que coger uno de ANT+ (que por cierto, no hay ninguna de marca reconocida por amazon y las marcas esas raras no inspiran mucha confianza la verdad)
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Por bluetooth se conectan sin problema. Yo ademas cuando puse el sensor de cadencia para conectar todo por ant+ compre un usb en amazon que funciona perfectamente.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como lo del Bluetooth parece que ya está aclarado. Donde vas a poner el PC? Si no tienes donde ponerlo, una forma cómoda de tenerlo a mano y poder trastear con él durante el entreno es tener un soporte.

Como en todo lo relacionado con la bici, como cojas uno específico de bici vas a tener que enseñar las 3 últimas nóminas y el contrato indefinido. Te recomiendo que eches un vistazo a trípodes para proyectores. Yo me compre el mío en Amazon por 32€ y encantado. Ahí es donde pongo el iPad.

BB36ACB6-27DE-46A1-A51C-D1856BC64FE0.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Como lo del Bluetooth parece que ya está aclarado. Donde vas a poner el PC? Si no tienes donde ponerlo, una forma cómoda de tenerlo a mano y poder trastear con él durante el entreno es tener un soporte.

Como en todo lo relacionado con la bici, como cojas uno específico de bici vas a tener que enseñar las 3 últimas nóminas y el contrato indefinido. Te recomiendo que eches un vistazo a trípodes para proyectores. Yo me compre el mío en Amazon por 32€ y encantado. Ahí es donde pongo el iPad.

Ver el adjunto 67571
lo del pc es porque quiero usar el mywhoosh y pide unos requerimientos dignos de la NASA, por lo que mi ipad 7, no es compatible 🤣 y no pienso comprarme otro ipad teniendo uno practicamente nuevo
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
lo del pc es porque quiero usar el mywhoosh y pide unos requerimientos dignos de la NASA, por lo que mi ipad 7, no es compatible 🤣 y no pienso comprarme otro ipad teniendo uno practicamente nuevo
No conocía esa aplicación.

Pero bueno, me refería a que si necesitas algo donde dejar apoyado el Pc estos trípodes vienen muy bien.

Si eres de los que no va a tocar nada durante el entreno, pues sin problema y la dejas en cualquier lado.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No conocía esa aplicación.

Pero bueno, me refería a que si necesitas algo donde dejar apoyado el Pc estos trípodes vienen muy bien.

Si eres de los que no va a tocar nada durante el entreno, pues sin problema y la dejas en cualquier lado.
es bueno saber, yo antes en la bici de spinning pues dejaba la tablet en el manillar.
El mywhoosh ese se supone que es como zwift pero gratis, pero a ver como queda la cosa, lo mismo me tocará abonar los eurillos mensuales de zwift si me gusta esto de montar en rodillo
 

toronta

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
81
Hola. Yo compré un usb ant+ para que también me detectara el ritmo cardíaco con la banda de Garmin. Funciona de lujo. Ah y Zwift ofrece cuentas gratuitas para menores (no recuerdo si entre 14 y 16 años). Puedes probar con una...

Un saludo a todos.
 
Arriba