• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Collserola: somos muchos

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.274
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.488

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.531
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
venga va, a ver si es verdad!!!! precisamente los bares de la plaza del ayuntamiento de Esplugas eran el final de muchas rutas que hacíamos por Collserola......iba con una amigo de Hospi, y allí siempre nos separábamos yo para bcn y el hospi, y tocaba la cerve de premio.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.274
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
venga va, a ver si es verdad!!!! precisamente los bares de la plaza del ayuntamiento de Esplugas eran el final de muchas rutas que hacíamos por Collserola......iba con una amigo de Hospi, y allí siempre nos separábamos yo para bcn y el hospi, y tocaba la cerve de premio.
Es verdad!! Pero tal y como lo dice. Que "se aprueba una moción por la cual se pide revisión". Me vale mierda. Y el texto presentado muy tibio. Muy lame culo. Leo el texto e imagino a una persona arrodillada llorando ante el poder y pidiendo limosna.
No dice ni cuando ni quien lo va a revisar. Y obviamente en ningún momento asegura el levantamiento de las restricciones.

guns

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.488
Bueno, pues prueba de fuego superada.

8.15am, llegando al km 0 de la carretera de les aigues y ¡paaaam! Coche de la urbana 😭. Me quedo observando a cierta distancia y veo que varias personas entran al parque delante de su cara (no hay carteles ya en ese punto). Visto el panorama pues hago lo mismo en bici, y ni mu.

128426.jpg