¿Realmente no hay nadie que lo controle no? ¿te encuentras a mucha gente?
Este septiembre no he ido porqué no tengo la mtb y tenia la gravel a espera de cambiar por garantia una rueda.
Al principio del cierre total (abril creo que fué) me pararon un par de veces, solo aviso y ya.
En aquel momento hice más road y con la gravel me iba por la serralada de la marina.
Me iba metiendo alguna vez pero no mucho.
A partir de junio, y viendo el cachondeo con el rodaje de la película de rusell crowe, al cual aludiendo motivos económicos si que pueden grabar, ya me empecé a meter más, y no habia control y cada vez habia más gente.
Lo que si que he visto, es que han cerrado el parque y no estan haciendo nada.
Tu no puedes ir no vaya a ser que pises una caca, luego te vayas a una granja de cerdos y le restriegues la caca al cerdo.
Pero cada día, los jabalís salen de collserola y se pasean por los municipios colindantes, y de seguro que salen de collserola y acceden a otras zonas forestales fronterizas.
Si realmente hay que hacer una batida, no entiendo como no se hizo una de verdad, y no un cazador cada dos dias.
Yo ya lo dije al principio, a mi desde un inicio ya me olia a que habia algo detrás de todo esto, y la excusa de cara a la galeria es la peste porcina.
Pero desde el covid, ya le cogieron el gusto a prohobir cosas y limitar los movimientos a las personas.
Estoy convencido de que cuando abran (que a saber cuando es) no volverá a ser como antes, no me cabe la menor duda de que se van a establecer restricciones de acceso al parque, y los más afectados serán los ciclistas.
Quien sabe, alomejor como con el pasaporte covid te encoloman un carné de acceso.