• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Ciclocomputador: Garmin 520 plus, 530, 820, 830, Karoo 2, wahoo...

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas compañeros,
Estoy buscando un ciclocomputador / GPS para seguir las rutas".gpx" en la MTB. Según he leído con un Garmin 520 plus me sobra, pero si vale la pena me podría estirar un poco.

Si alguien quiere vender su ciclocomputador que me avise. Valoro que le quede garantía(ahora son 3 años). Si no acabaré comprando el 530 que está sobre 240 € nuevo en Alltricks.

Un saludo, gracias.
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Xavivi

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo estoy más o menos como tú. Ojeando que hay por ahí. Decathlon a veces lo rebaja, pero solo online,

Deporvillage a veces hace algún descuento... estoy esperando la oportunidad ya que me supone un esfuerzo la compra. Se tienen que alinear los astros.😅
Lo valoro porque estoy seguro que me motivará ver mis avances y mis tiempos.

Aprovecho tu hilo para preguntar si los foreros os fiais de
Alguien ha comprado ahí? Es seguro?

Un saludo
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Yo tengo el 130 y llevo días queriendome dar un capricho en color y hoy me pille un 530 en Decathlon por 219, es donde lo vi más barato y con garantía de que llega😅.
Son 20 eurtios menos que en Alltricks, porque no veas cómo varía el precio los Garmin.
 
Última edición:

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Yo estoy más o menos como tú. Ojeando que hay por ahí. Decathlon a veces lo rebaja, pero solo online,

Deporvillage a veces hace algún descuento... estoy esperando la oportunidad ya que me supone un esfuerzo la compra. Se tienen que alinear los astros.😅
Lo valoro porque estoy seguro que me motivará ver mis avances y mis tiempos.

Aprovecho tu hilo para preguntar si los foreros os fiais de
Alguien ha comprado ahí? Es seguro?

Un saludo
Yo tengo que el 130 y llevo días queriendome dar un capricho en color y hoy me pille un 530 en Decathlon por 219, es donde lo vi más barato y con garantía de que llega😅.
Son 20 eurtios menos que en Alltricks, porque no veas cómo varía el precio los Garmin.
Pinta mal esa web. Yo creo que voy a comprarlo en Decathlon cómo ha dicho el compañero, muchas gracias
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.192
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Aprovecho tu hilo para preguntar si los foreros os fiais de
Alguien ha comprado ahí? Es seguro?

Un saludo
Ese dominio se registró el pasado día 11. Según la Política de Privacidad de esa página, el responsable legal es una S.L. española. Consultando los datos de esa empresa, sale que está en liquidación (eso significa que está kaput, no que se esté deshaciendo de la mercancía a precio rebajado).

Por esto y por otros detalles más que no me voy a molestar en describir, timo al 99.9999%.
 
Arriba