• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Ciclocomputador economico

paco17

Miembro
Puntos de reacción
107
Favorito
Montaña
Hola, tengo la intención de comprar un ciclocomputador. Hasta la fecha me he apañado con un movil antiguo y el oruxmaps.
Descarto Garmkn y marcas punteras, ando sobre los 100€ de presupuesto busco algo apañado y económico.
Tengo dos opciones COODPO CS600 Y GEOID CC700 PRO, ,
Alguien los ha probado? Opiniones sobre ellos.
También está el geoidcc700, sobre 65 € , pero no táctil.
Gracias

Kurwenal

Miembro
Puntos de reacción
137
Favorito
Carretera
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021) - Ridley Grifn 2024
Si el presupuesto ronda los 100 €, yo también echaría un vistazo al iGPSPORT BSC200 o, si aparece alguna oferta, al BSC300. Llevan tiempo en el mercado, hay mucha gente usándolos y es más fácil encontrar opiniones, tutoriales y soluciones si surge algún problema.

De los otros que comentas no te puedo decir nada porque no los conozco.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.694
Favorito
Montaña
Si el presupuesto ronda los 100 €, yo también echaría un vistazo al iGPSPORT BSC200 o, si aparece alguna oferta, al BSC300. Llevan tiempo en el mercado, hay mucha gente usándolos y es más fácil encontrar opiniones, tutoriales y soluciones si surge algún problema.

De los otros que comentas no te puedo decir nada porque no los conozco.
Me lo.has quitado jeje iba a decir igual igpsport o el.coospo que le está utilizando un equipo.pro tour, Garmin puedes mirar el 130 le he tenido yo y estaba encantado con el