• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclista le da un rodillazo a una niña para apartarla del camino

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo siempre digo lo mismo hay un 10% de gente que es gilipollas. En este caso el ciclista es de ese 10, pero también hay gente y niños dentro de ese 10...
 
Última edición:

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Independientemente de que fuese un carril bici o no... no puedes ir apartando a la gente a rodillazos porque no deban estar ahí... y menos a un niño, que probablemente ni es consciente. Ese tío se merece, si no una buena somanta de palos, una multa.

y respecto a los carriles bici, me temo que, viendo normativas municipales, nos va a tocar compartirlos con otros usuarios (patinadores, usuarios de patinetes eléctricos, hoverboards... )
 

Traskylones

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Arrasate/Mondragon (Guipúzcoa)
Favorito
Montaña
Aquí hay una cosa que se llaman bidegorri( camino rojo) y sirve para bicicletas, peatones, patinadores, etc. Pues hay varios grupitos de octogenarias que deciden salir a pasear en bandada,desplegadas igual que las grullas cuando emigran, les tocas el timbre desde lejos y no te oyen ,sigues tocando y boxeando,y cuando estas a 15 o 20 metros se dan la vuelta con mirada asesina y no se mueven. La primera vez casi me cargó a 1 pero las siguientes ya voy gritando ay,ay,ay,ay,ay 🤣🤣🤣😁 entonces se aprtan.
También digo como conductor profesional de vehículos pesados que no hay nada que me de más por culo que ir con el camión y tardar en adelantar a un pelotón y que en el semáforo siguiente se te pongan delante,me parece que eso es tener poco respeto hacia los demás y hacia uno mismo( es exponerse 2 veces al mismo peligro).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Aquí hay una cosa que se llaman bidegorri( camino rojo) y sirve para bicicletas, peatones, patinadores, etc. Pues hay varios grupitos de octogenarias que deciden salir a pasear en bandada,desplegadas igual que las grullas cuando emigran, les tocas el timbre desde lejos y no te oyen ,sigues tocando y boxeando,y cuando estas a 15 o 20 metros se dan la vuelta con mirada asesina y no se mueven. La primera vez casi me cargó a 1 pero las siguientes ya voy gritando ay,ay,ay,ay,ay 🤣🤣🤣😁 entonces se aprtan.
También digo como conductor profesional de vehículos pesados que no hay nada que me de más por culo que ir con el camión y tardar en adelantar a un pelotón y que en el semáforo siguiente se te pongan delante,me parece que eso es tener poco respeto hacia los demás y hacia uno mismo( es exponerse 2 veces al mismo peligro).
O que se salten el semáforo ...
 
Arriba