Oferta Chaqueta de lluvia EKOI Perf SHARK Amarillo fluorescente o gris

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.528

Chaqueta de lluvia EKOI Perf SHARK

chaqueta-impermeable-ekoi-perf-shark-amarillo-fluor.jpg

La chaqueta de lluvia, ligera, compacta y ultra visible.

Versátil y diseñada para enfrentar los chaparrones y las lluvias moderadas, esta chaqueta está confeccionada con un nuevo tejido técnico, que es a la vez cortaviento, impermeable y transpirable.

Su sistema de ventilación Air Ventilation en la parte trasera optimiza la aireación. Compacta, puede guardarse en un bolsillo trasero de un [maillot] o fijarse fácilmente al manillar. La visibilidad, crucial cuando llueve y la luminosidad es escasa, está asegurada a 360° por un color amarillo flúor visible hasta 500m y elementos reflectantes en la parte delantera y trasera.

chaqueta-de-lluvia-ekoi-perf-shark-gris.jpg

Esta chaqueta estanca está concebida para los practicantes asiduos. Es ligera, ajustada, ocupa muy poco espacio y se guarda fácilmente en el bolsillo del maillot. Es transparente por lo que el maillot y el dorsal se mantienen visibles.

CORTE ERGONÓMICO
+ LARGO en la parte baja de la espalda, para una buena protección contra las salpicaduras y la entrada de aire y + CORTO en la parte delantera para evitar el efecto abombado y la resistencia al viento)
Puños y parte inferior de la chaqueta elásticos para un buen ajuste.

DOBLE CREMALLERA
Impermeable y autobloqueante: útil para aumentar la ventilación desde abajo sin descubrir el cuello + al abrir desde abajo, se accede fácilmente a los bolsillos traseros de tu maillot.

FUNDA de almacenamiento / transporte
Bolsillo trasero que puede ser usado como tal
o como bolsillo para doblar la chaqueta con la posibilidad de colgarla del [manillar]

Peso: 150g en Talla M

Utilización:

- Competición / entrenamiento
- Chubascos / lluvias pasajeras

Composición:

- 100% Poliéster

chaqueta-de-lluvia-ekoi-perf-shark-gris.jpg

Cuenta con excelentes valoraciones por parte de los compradores.

Precio normal 91€
Precio oferta 27,22€ (-70%)
Envío a domicilio 7,99€ o 4,99€ a un punto de recogida.

🔰Cómprala en Ekoi.

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
153
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021 Lapierre Xelius SL 7.0
Sabeis si entra en el bosillo del maillot? Si es así seria la ostia...

Gracias.
Un saludo.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.845
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solo lo pone en dos sitios de la descripción, por lo que no queda muy claro, pero sí, se pliega sobre si misma y se guarda en el maillot, o se fija al manillar.

killo

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
Buenas oferta, lo mismo me pilló una.
Pero estoy mirando las tallas y no me aclaro,,, a ver si podéis aconsejarme, yo peso 75kg y mido 173cm y contorno de pecho 110cm y cintura 94cm.
Las tallas son:
VvjE4SM.jpeg

No se,,, me da que si pillo para justar el contorno de pecho, el largo me va a llegar a las rodillas; si ajusto al peso y la talla, lo mismo el pecho me asfixia ....