Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Cerrar demasiado las piernas al pedalear
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zacapa" data-source="post: 342744" data-attributes="member: 15868"><p>Estoy seguro que, ahora, ese es el problema principal. Yo creo que una vez tenga las plantillas en el zapato, use calas y esten todas las distancias mas o menos bien, mas que mirar mm aqui y alla, lo que voy a necesitar mas sera aprender a pedalear bien, porque como he dicho me he fijado que si cierra un poco las piernas. Con esto no digo que no vaya a ir al biomecanico, sino que creo que el grueso del problema estara solventado.</p><p></p><p>Os hago una lista de todo lo que se habra cambiado entre cuando deje de ir en bii por dolor de rodilla y como sera en primavera:</p><p>-Plantillas ortopedicas que corregiran una mala inclinacion del pie que obliga a la rodilla.</p><p>-Calas (repartiendo el esfuerzo con la traccion del pie en la subida del pedal)</p><p>-Plato ovalado</p><p>-Piñon grande con 8 dientes mas que antes, de 42 a 50 (imaginaos el enorme esfuerzo que hacia al subir cuestas...)</p><p>-Rueda de 27'5 a 29" (Quiza el cambio menos notorio, pero esa inhercia seguro me ayuda en algo)</p><p></p><p>Y si ya acudo al biometrico, esto es caballo ganador.</p><p></p><p>La duda es si el biometrico, ademas de ajustarme la distancias correctas entre pedalier-sillin-potencia-calas, tambien sabra hacer el tema de ver si hace falta inclinar las calas y reeducar el pedaleo. Estas dos ultimas cosas son las que me preocupan.</p><p></p><p>Genial saber que esa posibilidad esta, aunque imagino que eso sera para casos mas graves que el mio (pero vete a saber...)</p><p></p><p>Me estoy animando con este hilo!! :D Si no acudo a el biometrico este mes de febrero es porque deberia conseguir una tija telescopica y montarla, antes depasar por el biometrico. Voy aestar buscando algo qdecente de segunda mano, que de lo que menos me sobra, aparte de pelo, es dinero. En los proximos dias abrire un hilo pidiendo sugerencias sobre en que fijarme y que modelos evitar. Sino seguro que compro cualquier mierda jaja</p><p></p><p>A ver si me podeis aclarar esa duda del biomecanico, de hasta donde llegan sus conocimientos y si me valdra para todo lo que necesito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zacapa, post: 342744, member: 15868"] Estoy seguro que, ahora, ese es el problema principal. Yo creo que una vez tenga las plantillas en el zapato, use calas y esten todas las distancias mas o menos bien, mas que mirar mm aqui y alla, lo que voy a necesitar mas sera aprender a pedalear bien, porque como he dicho me he fijado que si cierra un poco las piernas. Con esto no digo que no vaya a ir al biomecanico, sino que creo que el grueso del problema estara solventado. Os hago una lista de todo lo que se habra cambiado entre cuando deje de ir en bii por dolor de rodilla y como sera en primavera: -Plantillas ortopedicas que corregiran una mala inclinacion del pie que obliga a la rodilla. -Calas (repartiendo el esfuerzo con la traccion del pie en la subida del pedal) -Plato ovalado -Piñon grande con 8 dientes mas que antes, de 42 a 50 (imaginaos el enorme esfuerzo que hacia al subir cuestas...) -Rueda de 27'5 a 29" (Quiza el cambio menos notorio, pero esa inhercia seguro me ayuda en algo) Y si ya acudo al biometrico, esto es caballo ganador. La duda es si el biometrico, ademas de ajustarme la distancias correctas entre pedalier-sillin-potencia-calas, tambien sabra hacer el tema de ver si hace falta inclinar las calas y reeducar el pedaleo. Estas dos ultimas cosas son las que me preocupan. Genial saber que esa posibilidad esta, aunque imagino que eso sera para casos mas graves que el mio (pero vete a saber...) Me estoy animando con este hilo!! :D Si no acudo a el biometrico este mes de febrero es porque deberia conseguir una tija telescopica y montarla, antes depasar por el biometrico. Voy aestar buscando algo qdecente de segunda mano, que de lo que menos me sobra, aparte de pelo, es dinero. En los proximos dias abrire un hilo pidiendo sugerencias sobre en que fijarme y que modelos evitar. Sino seguro que compro cualquier mierda jaja A ver si me podeis aclarar esa duda del biomecanico, de hasta donde llegan sus conocimientos y si me valdra para todo lo que necesito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Cerrar demasiado las piernas al pedalear