• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Censo de andaluces en MTBeros

Cel

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
19
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bienvenido paisano. Seguro que te tienes bien trillado los caminitos de Gelves, La Puebla, Ruta del Agua, Camas... Aunque no hay mucho desnivel la zona de Camas es alucinante...

Aquí tenéis un vídeo de la zona. Eso sí, los que salen están fuertes, os lo puedo asegurar...

El cerro de santa brígida!!!! Ahí he estado yo hace poco, pero fui andando 🙄
Tiene que ser una pasada en bici 😍
 

Franlagar

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
14
Ubicación
Jaén
Holaaa, he visto que hay algunos andaluces por aquí así que os propongo a quien quiera apuntarse por aquí con nombre y municipio donde vive para saber quien somos y por si algún día viajamos por nuestra comunidad poder consultar rutas, alojamientos,... bares de tapas jejeje.

1. Andrés - Granada capital
2. Bttazas - Almería - Granada capital
3. Jaime p.o - Nueva Carteya (Córdoba)
4. Josemalaga83 - Málaga - Sanlúcar
5. Andarríos - Villa del Río - Montoro (Córdoba)
6. AnGusDawn - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
7. Alonne - Écija (Sevilla)
8. Japegu - San Fernando (Cádiz)
9. Jimbolagarto - La Bobadilla (Jaén)
10. RaMPFW - Huelva
11. haverlo - Málaga
12. JuanmaGS - La Axarquía - Málaga
13. Onades- Córdoba
14. Matts - Cádiz - Málaga
15. Mmcuevas - Linares
16. Jorgito -Algeciras
17. Oscarsanfernando - San Fernando
18. Godswind - Sevilla
19. JaaSu - Linares (Jaén)
20. Jose Otero - Cádiz
21. Kaiser - Bollullos de la Mitación (Sevilla)
22- nosqueponer - Cúllar Vega (Granada)
23- wencdz - Cádiz
24. flamoneda - Jaén
 

RauMon

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Buenas!!! Por aquí uno del Aljarafe de Sevilla. Por ahora hago rutas de 50/60 km y por que mi culo de momento no me deja hacer más, estoy en mejor el tema. Siempre con ganas de quedar y conocer rutas nuevas 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
787
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Coño los carteluos !! El Negro , El Adri , El barba ...Saludalos de parte del Litrako !!
Ahora leo esto... Vaya tela.
Sí, alguna vez coincido con ellos. Yo salgo alguna que otra vez con los de La Pringá.
Aprovecho y me apunto a la lista que no salía...
Señorbiela - Sevilla
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ahora leo esto... Vaya tela.
Sí, alguna vez coincido con ellos. Yo salgo alguna que otra vez con los de La Pringá.
Aprovecho y me apunto a la lista que no salía...
Señorbiela - Sevilla
Con la pringá nunca he salido pero conozco algun@s , también están los ligeritos en ese mismo grupo , he salido con el grupo punto de encuentro de pepekiki , con los de la Tostá a la Cruzcampo , con gente de Coria , con los zt , imagino que conocerás alguno ..
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
787
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Con la pringá nunca he salido pero conozco algun@s , también están los ligeritos en ese mismo grupo , he salido con el grupo punto de encuentro de pepekiki , con los de la Tostá a la Cruzcampo , con gente de Coria , con los zt , imagino que conocerás alguno ..
Hombre, los ligeritos... Pues claro. Es de hecho el grupo de whatsapp más activo que tengo, jejejejeje.
 
Arriba