Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cazoleta Orbea Alma M30 (Pedalier Shimano SLX)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 222591" data-attributes="member: 10491"><p>Aprovecho el hilo para consultaros una duda.</p><p></p><p>Como puse unos mensajes atrás, el eje pedalier mt500 de la Oiz ha petado y un lado está medio gripado. El caso es que he comprado el extractor de muqzi y me llega en 10 días, así que estoy mirando a ver cuál compro.</p><p></p><p>En principio iba a comprar el mt800, que parece que es fiable, pero al poner el compi el eje de rotor y ver que más o menos valen lo mismo, no se si decantarme por este último.</p><p></p><p>La idea de cambiar al rotor es porque el rodamiento que llevo ahora (mt500) no es que gire muy fino en buenas condiciones. El lado que está bueno ofrece bastante resistencia aún estsndo en buen estado, conparandolo por ejemplo con el eje dub que lleva mi mujer en la spark con un NX.</p><p></p><p>Lo que me frena del rotor es que no lleva el plastico protector central que une los dos lados del eje, y no se si eso es mejor o peor. Se cascarán antes los rodamientos si no llevan el plastico? A ver si me sacais de la duda, porque si ese plástico no me quita fiabilidad me tiro por el rotor y lo pruebo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 222591, member: 10491"] Aprovecho el hilo para consultaros una duda. Como puse unos mensajes atrás, el eje pedalier mt500 de la Oiz ha petado y un lado está medio gripado. El caso es que he comprado el extractor de muqzi y me llega en 10 días, así que estoy mirando a ver cuál compro. En principio iba a comprar el mt800, que parece que es fiable, pero al poner el compi el eje de rotor y ver que más o menos valen lo mismo, no se si decantarme por este último. La idea de cambiar al rotor es porque el rodamiento que llevo ahora (mt500) no es que gire muy fino en buenas condiciones. El lado que está bueno ofrece bastante resistencia aún estsndo en buen estado, conparandolo por ejemplo con el eje dub que lleva mi mujer en la spark con un NX. Lo que me frena del rotor es que no lleva el plastico protector central que une los dos lados del eje, y no se si eso es mejor o peor. Se cascarán antes los rodamientos si no llevan el plastico? A ver si me sacais de la duda, porque si ese plástico no me quita fiabilidad me tiro por el rotor y lo pruebo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cazoleta Orbea Alma M30 (Pedalier Shimano SLX)