• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassettes Sushine

Jacin

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
18600
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy buscando un cassete nuevo para mi Mtb, de plato tengo un 32, y mi duda es la suguiente con 11-46 iria bien o mejor un 11-50? He estado mirando y he visto la marca Sunshine, me podeis dar opinion sobre esta marca? Gracias.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Con 50 siempre vas a ir mejor subiendo pero todo depende de las rutas que hagas, aparte del cambio que lleves, que algunos andan más justos para llegar al 59 y necesitan un alargador de patilla.
Yon estoy mirando también alguno de esa marca y mala pinta no tienen, en algún otro foro mal no los ponen y dan buen resultado.
 

Jacin

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Ubicación
18600
Favorito
Montaña
Lo que podido observar en la pagina que el el 11-46 no viene alargardor y por el contario en el 11-50 si, yo creo que para el 11-50 si es el cambio de pata larga no hay problema, por lo de la opinión del cassette he leido lo mismo que tu wue no van nada mal, lo que haré a ver el cambio si es de pata larga o corta, gracias por aclararme la duda.
 
Arriba