• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette Sunrace o Shimano 105

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Buenas, he mirado y no he visto información del tema, así que pregunto.

Estoy mirando un cassette para el segundo juego de ruedas para carretera y he visto alguno de la marca Sunrace. Mi pregunta es si hay mucha diferencia de calidad entre esta marca y un cassette Shimano 105 (el peso me da igual), sobre todo si van finos.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.613
Favorito
Montaña
Wallapop hay muchos 105 si es de 11v tienes un montón yo.la.verdad no me la jugaba, la.pena que yo tengo uno pero es que no quiero separalo por qué vendo cassette, cadena, cambió y maneta de 11V todo en 105 mecánico/hidráulico

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Wallapop hay muchos 105 si es de 11v tienes un montón yo.la.verdad no me la jugaba, la.pena que yo tengo uno pero es que no quiero separalo por qué vendo cassette, cadena, cambió y maneta de 11V todo en 105 mecánico/hidráulico

Si, de 11 v. Si es más que nada, por saber si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro, a parte del peso. Aquí, por lo menos en MTB se habla mucho de Sunrace.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.873
Favorito
Montaña
Hoy han salido unos de 11V edco en oferta pero no conozco la marca.
Por precio y peso hay quien opta por los goldix en Aliexpress.
De segunda mano lo mismo te cuelan uno con mucho desgaste y al final no te ahorras nada.