• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette SunRace CSMZ91 10-50 12v XD Negro

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenos días compañeros , he montado este cassette en mi bicicleta sustituyendo el gx que llevaba, desde que lo he montado noto como si no engranase bien cuando le doy un golpe de pedal , como si tuviese un trinquete roto , lo ha mirado un compañero y al desmontarlo y volverlo a montar se ha comido casi la rosca del anillo de cierre y ahora no cierra bien, sabeis donde puede conseguir el anillo de cierre?, todos los que veo son de 11T y no encuentro ninguno de 10t que es el compatible con este piñon , gracias por vuestra atención.
P.D pensáis que el fallo que me daba antes de desmontar es porque no estaría bien montado?.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola buenos días compañeros , he montado este cassette en mi bicicleta sustituyendo el gx que llevaba, desde que lo he montado noto como si no engranase bien cuando le doy un golpe de pedal , como si tuviese un trinquete roto , lo ha mirado un compañero y al desmontarlo y volverlo a montar se ha comido casi la rosca del anillo de cierre y ahora no cierra bien, sabeis donde puede conseguir el anillo de cierre?, todos los que veo son de 11T y no encuentro ninguno de 10t que es el compatible con este piñon , gracias por vuestra atención.
P.D pensáis que el fallo que me daba antes de desmontar es porque no estaría bien montado?.
Pásate por un taller de bicicletas. Suelen guardar de cuando desmontan cassettes.

Es posible que si no estaba bien montado, el cassette el ruido viniera de allí.
 
Última edición:

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo compré un cierre para 11T en AliExpress y me va mejor que el original. Allí tienes de todo pero si te corre prisa no es una opción. En Amazon también tenían alguno. Échate un ojo si lo del taller de bicis lo tuvieras complicado.
El problema es que el mío es de 10T , que no encuentro por ningún lado, tú has puesto el de 11T en el de 10T?, gracias por tu respuesta
 
Arriba