• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

casco rudy project

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Tengo 3 cascos y todos negros , el único que tenia claro (blanco ) me caí se golpeo y me dijeron que no sirve mas .
con los calores oscuro donde vivo ahora que llega el verano se te cocina la cabeza , voy comprar uno mas claro .En argentina lamentablemente estamos complicados con lo importado .Me ofrecen un casco Rudy proyect en color verde flúor que me gusta en muy buen precio .agradezco opinión sobre este casco.
gracias
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Empezaron con las gafas y eso nunca suena demasiado bien. Aunque por el precio que los venden, deberian de ser buenos.
 

Johny

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Mijas costa (MALAGA)
Favorito
Montaña
Tengo 3 cascos y todos negros , el único que tenia claro (blanco ) me caí se golpeo y me dijeron que no sirve mas .
con los calores oscuro donde vivo ahora que llega el verano se te cocina la cabeza , voy comprar uno mas claro .En argentina lamentablemente estamos complicados con lo importado .Me ofrecen un casco Rudy proyect en color verde flúor que me gusta en muy buen precio .agradezco opinión sobre este casco.
gracias
Buen casco con perfil de bici de carretera.
 
Arriba