• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extremadura Carreras de Escuelas

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Buenas tardes
¿No hay carreras de escuelas en verano? Estoy mirando la web de la federación y a partir de Junio no encuentro nada.
Saludos
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Pititi dijo:
Buenas tardes
¿No hay carreras de escuelas en verano? Estoy mirando la web de la federación y a partir de Junio no encuentro nada.
Saludos
Qué son las 'carreras de escuela'? Es la primera vez que lo escucho.

Saludos!
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
jaimebop dijo:
Qué son las 'carreras de escuela'? Es la primera vez que lo escucho.

Saludos!
Pues el mismo nombre lo dice :D

Son carreras de BTT o Carretera para Promesas, Principiantes ,Alevines e Infantiles . Me imagino que ahí las habrá pero las llamareis de otra forma.

Te pongo un enlace de la ultima prueba BTT de Escuelas que tuvimos este finde (Se me cae la baba viendo los peques) .

http://escueladeciclismocoqueuria.blogspot.com.es/2014/08/x-open-futurobike-torrelavega.html
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Pititi dijo:
Pues el mismo nombre lo dice :D

Son carreras de BTT o Carretera para Promesas, Principiantes ,Alevines e Infantiles . Me imagino que ahí las habrá pero las llamareis de otra forma.

Te pongo un enlace de la ultima prueba BTT de Escuelas que tuvimos este finde (Se me cae la baba viendo los peques) .

http://escueladeciclismocoqueuria.blogspot.com.es/2014/08/x-open-futurobike-torrelavega.html

Muchas gracias!

La verdad es que no me suena haberlas oído por mi zona. Sin duda son una buena iniciativa...
 
Arriba