• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carlos Coloma

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hilo solo para los de Coloma entonces jajaja.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo he visto el video primero, el de la técnica en el rock garden....
No se me ocurrirá a mi contradecir lo que dice este tipo con toda su experiencia, .... peeero, en el minuto 8:14 dice algo como que nunca hay que echar el culo sobre la rueda y nunca poner la barriga por detrás del sillín..... y por otro lado dice de poner la cabeza en la vertical del manillar...
Yo creo, bajo mi mas humilde opinión que hay veces, que por la pendiente del terreno, si queremos mantener la cabeza en la vertical del manillar, no queda otra que poner el culo sobre la rueda trasera.
un saludo
Me autocito con respecto a lo que puse en el post de Tomi Misser....
En los videos estos de Coloma, veo que echa mucho el culo atrás....
con lo que deduzco que aquí cada uno cuenta la feria según le va en ella
vosotros que pensáis con respecto a la posición del culo detrás del sillín.... sí o no??
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Solo he visto el video primero, el de la técnica en el rock garden....
No se me ocurrirá a mi contradecir lo que dice este tipo con toda su experiencia, .... peeero, en el minuto 8:14 dice algo como que nunca hay que echar el culo sobre la rueda y nunca poner la barriga por detrás del sillín..... y por otro lado dice de poner la cabeza en la vertical del manillar...
Yo creo, bajo mi mas humilde opinión que hay veces, que por la pendiente del terreno, si queremos mantener la cabeza en la vertical del manillar, no queda otra que poner el culo sobre la rueda trasera.
un saludo
Me autocito con respecto a lo que puse en el post de Tomi Misser....
En los videos estos de Coloma, veo que echa mucho el culo atrás....
con lo que deduzco que aquí cada uno cuenta la feria según le va en ella
vosotros que pensáis con respecto a la posición del culo detrás del sillín.... sí o no??
un saludo
Si no fuese necesario echar el culo para atrás los fabricantes de tijas pijas se iban a comer los mocos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba