• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantidad de ebikes en venta 2* mano

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí claro, a eso me refiero, cada día se están sacando motores y prestaciones más evolucionadas. El problema es que cuando tienes que hacer una inversión de 4 o 5 mil euros... la haces ya? o dentro de 6 meses te van a sacar otro producto mejor y se te va a quedar obsoleto el tuyo y sin posibilidad de darle salida sin perder dinero? Yo supongo que esto va a seguir evolucionando a mucha velocidad durante algunos años.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
como esto.siga asi,.con el ansia de venta + las pocas ganas de la gente de hacer deporte, lo raro sera ver bicis normales en catalogo....

seguramente, esas innovaciones las tenian listas hace años, y las van sacando a cuentagotas para justificar los "renoves"...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Sí claro, a eso me refiero, cada día se están sacando motores y prestaciones más evolucionadas. El problema es que cuando tienes que hacer una inversión de 4 o 5 mil euros... la haces ya? o dentro de 6 meses te van a sacar otro producto mejor y se te va a quedar obsoleto el tuyo y sin posibilidad de darle salida sin perder dinero? Yo supongo que esto va a seguir evolucionando a mucha velocidad durante algunos años.
Ya están en 16 kilos más o menos.
Cuando lleguen a 13-14 kilos y unos años después, ahí cogeré una ( que ya estaré para poco trote 😅😅 )
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ya están en 16 kilos más o menos.
Cuando lleguen a 13-14 kilos y unos años después, ahí cogeré una ( que ya estaré para poco trote 😅😅 )

Yo ya mismo estoy planteandome una bici eléctrica, en cuanto bajen a un precio razonable, tenga unos años más y ya no encuentre motivación para salir a pelearme con las cuestas. Estoy siguiendo la evolución de algunos modelos gravel eléctricos, como bici para todo, casi te diría que hasta para vehículo de diario a modo de sustitución del coche/moto...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo ya mismo estoy planteandome una bici eléctrica, en cuanto bajen a un precio razonable, tenga unos años más y ya no encuentre motivación para salir a pelearme con las cuestas. Estoy siguiendo la evolución de algunos modelos gravel eléctricos, como bici para todo, casi te diría que hasta para vehículo de diario a modo de sustitución del coche/moto...
Yo que sólo uso el coche para ir a la finca y un par de viajes al año por vacaciones. Y, la verdad, es que me apetece poco muchos días sacar el coche para 5 kms + 5 kms
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola compis, después de ver la pagina de tuvalum, me llama la atención de que tengan 610 ebIkes, muchas, no??. Y cómo futuro comparador me pregunto, es que no van bien, dan más problemas que las no eléctricas ??
Da más problema un AUDI A6 que un SEAT 124 por decirte algo. Cuando hay temas eléctricos y electrónicos por medio es normal. A ti antes se te rompia la sirga del acelerador y con una cuerda o un trozo de alambre podías solucionar el problema. Ahora con acelerador electrónico toca ir a taller. Si qukeres ebike no te rompas la cabeza. Disfruta a tope y si toca taller, pues toca. Yo el tercer motor que llevo. El primero duró tiempo. El segundo ni 500km. El tercero llevo 2.000. Bosch. Mala suerte sin más.
 

Andrechi60

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola compis, después de ver la pagina de tuvalum, me llama la atención de que tengan 610 ebIkes, muchas, no??. Y cómo futuro comparador me pregunto, es que no van bien, dan más problemas que las no eléctricas ??
Estoy de acuerdo con las respuestas que se han presentado aquí. Pero ir en una Ebike es poder disfrutar de la naturaleza y a la vez hacer deporte.
 
Última edición por un moderador:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Lo que es contradictorio es salir a disfrutar de la naturaleza con una e-bike, porque una batería eléctrica deja una su huella de carbono, tanto a la hora de construirla como una vez finalizada su vida útil.
Y la ropa de ciclismo que usamos, y el isotónico que bebemos, y los mensajes que escribimos en este foro........
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
152
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Lo que es contradictorio es salir a disfrutar de la naturaleza con una e-bike, porque una batería eléctrica deja una su huella de carbono, tanto a la hora de construirla como una vez finalizada su vida útil.
La propia fabricación de la bicicleta es contradictoria por lo que dices. Desde los componentes plásticos del petróleo hasta los materiales extraídos de las minas, llevados a China y traídos a europa. Contaminando en todas y cada unas de las fases...

Es completamente lícito usar una ebike para disfrutar del campo, porque llegas a sitios que de otra forma sería muy difícil, haciendo rutas más largas y por sitios más bonitos, mis respetos a quienes las usan 👌🏼
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que es contradictorio es salir a disfrutar de la naturaleza con una e-bike, porque una batería eléctrica deja una su huella de carbono, tanto a la hora de construirla como una vez finalizada su vida útil.
Esta si que es gorda.... 🤦‍♂️
Igual de contradictorio que disfrutar de la naturaleza con bici de carbono..... o con ropa técnica..... o ir a un parque natural con coche, etc, etc.
un saludo
 
Última edición:

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Supongo que saldrás en bolas a dar tus paseos por la naturaleza, porque los tintes de la ropa es una de las cosas que más contaminan en el 3rd mundo. Y no hablemos si se te ocurre llevarme una bolsa de patatas, la cantidad de CO2 que generan esa bolsa y esas frituras.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mira que puedo tener cosas en contra de las ebikes, ya queal estar consideradas como bicis y por culpa de muchos cafres que le dan uso como de moto, vienen restricciones a todas las bicicletas.

Pero criticarlas por el tema ecologico es absurdo elevado al cubo.
Una bici, como medio de transporte, sea electrica o normal, es el medio de transporte mas eficiente tanto energeticamente como ecologico.

Y si es usa en plan ocio, lo ecologico es no tirar mierda en mitad del monte y listo.
 
Arriba