• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cannondale sm600

vektor

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oregon
Favorito
Montaña
Hola a todos en en foro soy nuevo en esto del mtb por lo general dedico mi tiempo libre al BMX street y al ciclismo de ruta y me gustaría saber mas sobre la cannondale sm600 del 85 lla que poseo una des de que tengo memoria i asta a hora me fijo que es cannondale como la tenia colgada en el ático
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Podrias poner fotos de ella? Quizas podrias tener una clasica bastante interesante...
 

vektor

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
oregon
Favorito
Montaña
Exacto era como la de la imagen porque cuando tenia 11 años cambie la horquilla y el rin delantero porque segun yo no podía ser de 2 rodados diferentes y la hise 100% 24 y se veía mas rara estaba incomoda y la deje de usar luego mi hermano la uso un tiempo para ir al trabajo y cambio algunos de los componestes . total lo único que queda ya según el catalo que descarge gracias a frenosypedales es el cuadro. multiplicasion. Poste. Poste del aciento. Tasas de dirección. Freno tracero. Shifters de cambió. Rin trasero y piñón también había cambiado la pintura del cuadro. En fin lo que quiero saber es que tan rara era esa bici para saber si bale la pena una restauración luego subo fotos de las cosas que aun quedan
 
Arriba