Canjear cupones Aliexpress

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola a todos. Antes que nada os pongo en antecedentes: soy un paquete en Internet!!
La cuestión es que estoy en el proceso de compra de algunas "golosinas" y, por ejemplo, en una tienda me dice: "consigue xxx€ de descuento por cada xxx€ de compra". Cuando continuo con el proceso de pago, no me da la opción de conseguir ese descuento, o al menos yo no lo veo.
Y lo de los cupones no me entero. Se supone que tengo 40 y pico euros acumulados en cupones, pero donde y como los canjeo?
No se, me hago un lío yo solo, a ver si me podéis echar una mano. Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En la tienda donde compres un producto,dale a buscar cupones de vendedor y te dara a elegir.
Otros cupones,tienes que ir a donde los cupones y marcarlo,usar cupon y te redirigira a una tienda,donde comprar un articulo y usar ese cupon.
Otras veces el cupon aparece antes de confirmar el pago y si tienes monedas,tambien te descuentan algo,pero no lo hace con todos los productos.

He llegado a tener 120€ en cupones del 11:11 y de lo que he comprado,si he conseguido descuentos y con las monedas tambien.
Hay un juego,cuponmania juega ahi un par de veces,
Hay cupones de vendedor y de aliexpres,estos ultimos funcionan con cualquier producto,los de vendedor,pues depende de lo que gastes,te hacen un descuento u otro.
No soy muy experto,se me han caducado muchisimos cupones
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
👍
En la tienda donde compres un producto,dale a buscar cupones de vendedor y te dara a elegir.
Otros cupones,tienes que ir a donde los cupones y marcarlo,usar cupon y te redirigira a una tienda,donde comprar un articulo y usar ese cupon.
Otras veces el cupon aparece antes de confirmar el pago y si tienes monedas,tambien te descuentan algo,pero no lo hace con todos los productos.

He llegado a tener 120€ en cupones del 11:11 y de lo que he comprado,si he conseguido descuentos y con las monedas tambien.
Hay un juego,cuponmania juega ahi un par de veces,
Hay cupones de vendedor y de aliexpres,estos ultimos funcionan con cualquier producto,los de vendedor,pues depende de lo que gastes,te hacen un descuento u otro.
No soy muy experto,se me han caducado muchisimos cupones
Muchas gracias. Probare a ver que tal, porque esto del AliExpress es un mundo!
 
Arriba