• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio trasero

antonio_molle

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
El cuervo
Hola amigos!!! Me gustaría q me ayudarais a solucionar un problema....
Mi cambio trasero en la tercera corona pequeña cuando cambio para q suba de piñón no sube tengo q ayudarle con el pulsador, el que me la arregla me dice q eso es así... pero eso no puede ser así... suguerencias gracias!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dale media vuelta al tensor del cable que hay en la maneta y prueba a ver. Si no sube es por falta de tensión en el cable ya que este tira del cambio. Si no baja es exceso de tensión ya que el cable no deja al cambio volver a la posición correcta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

antonio_molle

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
El cuervo
Dale media vuelta al tensor del cable que hay en la maneta y prueba a ver. Si no sube es por falta de tensión en el cable ya que este tira del cambio. Si no baja es exceso de tensión ya que el cable no deja al cambio volver a la posición correcta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk[/QUOTE muchas gracias voy a probar y te cuento[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El cable puede ser ya que tiene un coeficiente de estiramiento y al alargase ligeramente pierde tension , depende del numero de piñones que tengas le afecta mas o menos el destensamiento , a mas piñones menos le afecta al cambio ya que mueves menos cable para cambiar , a menos piñones mueves mas cable y se nota mas
 
Arriba