Tengo un desviador trasero que va al eje y me estoy por comprar uno que va con tornillo me andara?
R Ricardo Schvindt Miembro Mensajes 2 Puntos de reacción 0 Ubicación Argentina Favorito Montaña 19 Mayo 2019 #1 Tengo un desviador trasero que va al eje y me estoy por comprar uno que va con tornillo me andara?
L1llo5 Miembro Mensajes 455 Puntos de reacción 685 Ubicación Barcelona Favorito Montaña 19 Mayo 2019 #2 Podrias poner un poco mas de informacion please? Alguna foto....
Txein Miembro Veterano Mensajes 2.761 Puntos de reacción 3.348 Ubicación Ruteando... Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD 19 Mayo 2019 #3 Hola Eso dependerá de si tu bici tiene la pieza o el chasis está diseñado para alojar la pata del cambio. Si puedes darnos algún detalle más de tu bici, o subir una foto. Seguro que resulta más fácil echar un cable. Un saludo
Hola Eso dependerá de si tu bici tiene la pieza o el chasis está diseñado para alojar la pata del cambio. Si puedes darnos algún detalle más de tu bici, o subir una foto. Seguro que resulta más fácil echar un cable. Un saludo
R Ricardo Schvindt Miembro Mensajes 2 Puntos de reacción 0 Ubicación Argentina Favorito Montaña 19 Mayo 2019 #4 Hola solo tiene eso la pata de cambio solo esta agarrada al eje.
L1llo5 Miembro Mensajes 455 Puntos de reacción 685 Ubicación Barcelona Favorito Montaña 19 Mayo 2019 #5 Me imagino que podrias adaptarlo poniendo algo de este estilo: Patilla Cambio al Eje Trasero SIS - La Universal Que marca modelo es la bici?
Me imagino que podrias adaptarlo poniendo algo de este estilo: Patilla Cambio al Eje Trasero SIS - La Universal Que marca modelo es la bici?