• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio sillín por incomodo

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos ahora en verano estoy haciendo rutas bastante largas. Muchos días cerca de 5/6 horas.

Tengo culotte de marca como globin y de allíezpress Rion y santic.

Lo que ocurre que normalmente después de 4h siendo bastante dolor donde la badana. Asique si con los 3 culote me pasan con distinta badana solamente puede ser el sillín.

Hacia pensado cambiarlo por el ec90 o otra marca que tan bien habláis por el foro.

OS adjunto una foto dle que llevo. Típico asiento de serie de la marca
 

Adjuntos

  • 15979500580935036782602880003463.jpg
    15979500580935036782602880003463.jpg
    682,5 KB · Visitas: 21

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo de los sillines es como las parejas, cuesta mucho encontrar tu media naranja.😅😅 Prueba con los gub o los ec90 con las medidas de tus isquiones para no gastar mucho. Yo tardé más de un año hasta dar con el mío.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Después de mirarme ambos modelos los ec90 y los diferentes modelos de glub

Creo que me quedaré con el glub 1158 que es el más largo 280x145.

El resto el 1159 y 1152 son más estrechos o más cortos

Si que es cierto que el 1166 es un pelin más ancho (148)
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Algun problema en poner un sillin con railes de carbono en una tija que no es carbono? Agarra bien?
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Algun problema en poner un sillin con railes de carbono en una tija que no es carbono? Agarra bien?
No creo que exista ningún porblema, yo vi a compis con manillar de carbono sobre potencia de aluminio y manilla de metal sobre potencia carbono y no tuvieron problemas.


Es cierto que el rail de estos asiento es un poco más fino, en mi caso pondría asiento y tija pero entiendo que no pasaría nada mientras aprietes a 4/5nm los tornillos.
 
Arriba