• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio pantalla LCD Garmin forerunner 235

isaaccp94

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas tardes, esta misma tarde iba a cargar mi reloj y en el momento de quitármelo de la muñeca se me ha resbalado y se me ha caído con la mala suerte que ha caído por la parte del esfera dejando un buen rajote en la pantalla.

He estado indagando por internet y he visto pantallas en AliExpress con algún defecto superficial (pequeñas rayitas casi imperceptibles), por unos 15 euros, por lo que consultaría con una tienda de mi ciudad que trabaja remplazando pantallas, principalmente de móviles, si sería posible que me remplazaran la pantalla del reloj, de no ser posible he encontrado esta tienda en la que ofrecen el servicio de recambio: Cambio LCD Garmin Forerunner 235.

Me gustaría saber si alguno de vosotros la conoce, o conoce otra tienda en la que se ofrezca este mismo servicio, muchas gracias de antemano, os adjunto foto del estropicio.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-25 at 19.39.40.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-25 at 19.39.40.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 12
Arriba