Gracias voy a ver si puedo soltar el prisionero del mando y si no tendre q sacar todo el cable. Creia que seria mas facilYo diría que si, suelta el prisionero del mando que sujeta el cable y quitas solo el mando y pones el nuevo
La mayoria llevan el prisionero en la maneta y es muy facil de cambiar, una foto tambien nos facilitaría poder ayudarte.Gracias voy a ver si puedo soltar el prisionero del mando y si no tendre q sacar todo el cable. Creia que seria mas facil
La cuestion es que no se como sacar el cable d la manetasi, si el prisionero está en el mando, se puede............siempre y cuando no se dehilagarche. Si eso pasa, te tocará cambiar cable si o si.
Parece que el final del cable tiene un tope que no se puede quitarLa cuestion es que no se como sacar el cable d la maneta
Que faena, es de las que tienen la cabeza en el mando, algunas son así, no es nada malo, pero para algunas cosas como cambiar el mando te obliga a sacar la tija, soltar el cable y luego sacarlo para poder cambiar el mando 🤷🏻
Bueno claro, ojo! Tienes que buscar un mando del mismo tipo (uno que use la cabecilla del cable como tope)Bueno, y que no puedes poner otros mandos, porqué casi todos son con prisionero en el mando. Yo tanto en la Scalpel como en la Chisel llevo tijas telescópicas que no son TranzX, con mando TranzX.
La maneta nueva lleva como una pieza pequeña que no se donde vaLa cuestion es que no se como sacar el cable d la maneta
Parece que el final del cable tiene un tope que no se puede quitar
Ese eccoonador es el que he comprado y hay lleva 2 piezas pequeñas. Pero una de elaas no se donde va. Mando fotoHay tijas como las tranz-x que puedes poner la cabeza del cable o el final del cable con una pieza que suele traer en el accionador de la tija
Y mandos que puedes poner los dos terminales del cable
Imagino que el bulon gordo va en el agujero del pulsador (seguramente el cable entre por detras del pulsador y cruce el bulón por el agujero pequeño) y la pieza pequeña, parece ser el "pin" (no se si se llama así) que se coloca en el extremo del cable, bajo el pulsador, para que el cable no se desilacheLa maneta nueva lleva como una pieza pequeña que no se donde va Ver el adjunto 91527
Ese eccoonador es el que he comprado y hay lleva 2 piezas pequeñas. Pero una de elaas no se donde va. Mando foto
Pues opino igual.Imagino que el bulon gordo va en el agujero del pulsador (seguramente el cable entre por detras del pulsador y cruce el bulón por el agujero pequeño) y la pieza pequeña, parece ser el "pin" (no se si se llama así) que se coloca en el extremo del cable, bajo el pulsador, para que el cable no se desilache
Gracias por todo. A ver si lo solucionoPues opino igual.
Por otro lado creo que podras utilizar el mando que has comprado, utiliza el bulon prisionero de tope, pasas el cable por el i despues por la funda hasta la tija i fijas con el otro prisionero que ya tienes.
Tambien puedes hacer lo mismo pero al reves y en ese caso te quedará el extremo sin tope en la maneta para no tener que volver ha desmontar la tija si te vuelve a pasar.