• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio llantas 29" mtb rigida

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos, lo primero feliz año a todos.

Actualmente tengo en la bicicleta un juego de llantas Giant XC3 29" (15x100 y 12x148 boost en ambos casos), como me compre un rodillo para casa de los de rueda trasera, estoy planteando viendo los precios prohibitivos que tienen las llantas traseras que me sirvan, pocas se encuentra a precio por debajo de los 100 euros (solo trasera)

Me estoy planteando comprar unas llantas nuevas traspasar todos los componenentes (neumaticos frenos de disco(fijacion de 6 tornillos) y casette,( llevo un sunrace en nucleo shimano))

Me estaba planteando comprar unas llantas de mavicc que hablan muy bien de ellas, encontre un juego Mavic XA elite 29 por 360euros, nuevo

Pero ya que estaba me gustaria que fueran tubuless para no tener que poner el fondo de llanta, creo que la unica diferencia que vienen ya preparadas para tubuless, montar el neumtico poner el liquido y listo. Y si la llanta permite montar discos de freno center lock, por eso de tener mas opciones, ya que center lock admite discos de 6 tornillos pero al reves no.
 
Arriba