• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio frenos hidráulicos

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Hola voy ha cambiar mis freno hidráulicos, con el delantero creo que no voy ha tener mucho problema porque la medida es más o menos como se antiguo. El problema está en el trasero que es más largo y además va por dentro del cuadro. alguna sugerencia para pasarlo por dentro del cuadro?. Muchas gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola voy ha cambiar mis freno hidráulicos, con el delantero creo que no voy ha tener mucho problema porque la medida es más o menos como se antiguo. El problema está en el trasero que es más largo y además va por dentro del cuadro. alguna sugerencia para pasarlo por dentro del cuadro?. Muchas gracias
Metes un hilo o cuerda fina cuando saques el que tienes y luego lo usas para meter el latiguillo...
 

Kmcero

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
27
Ubicación
Zona centro
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 2020
Ya te han contestado....es mas maña que otra cosa....si no lo metes y cuando lo veas por el aguguerillo lo trincas con un ganchito o algo...no creo que tengas problemas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya te han contestado....es mas maña que otra cosa....si no lo metes y cuando lo veas por el aguguerillo lo trincas con un ganchito o algo...no creo que tengas problemas
Si.... lo más difícil del cambio es purgar el trasero... el pasar el cable... no le veo complicaciones....
 
Arriba