Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de bielas, plato y cadena
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LoneStar" data-source="post: 231617" data-attributes="member: 15709"><p>Tengo un problema con la biela izquierda de mi Specialized S-Works Stumjumper 29 WC (2014). La biela ha cogido juego respecto al tornillo autoextractor que la une al eje. Ni eje, ni caja, ni el otro pedal con el plato tienen juego, solo la biela izquierda. Estas bielas eran de specialized, pero como pronto empezaron a dar problemas dejaron de hacerlas. Queda algun recambio (hay que comprar las dos bielas con el eje) pero sabiendo ya que dan problemas no las voy a comprar, a parte del precio. Creo que poco a poco mi bici dejara de ser tope de gama, pero son demasiado caras las bielas de carbono. He pensado en poner unas bielas de aluminio, en concreto unas Sram GX Eagle DUB FAT4 Direct Mount 30 D gris. Me interesa cambiar a DUB por que he leido que pronto se generalizara. Mi caja de pedalier es PF30, rodamientos OS PRESS-IN, cartucho sellado. El Pedalier es S-Works OS carbon. Araña 1 pieza integrada, plato Sram 32T 11SPD X-Sync (32 dientes, 11 velocidades. Supongo que las bielas de aluminio que he mirado no son las adecuadas, he leido que estan hechas para plato con 12 marchas y direct mount. El sistema DUB tiene un diametro de 28,9, creo que venden los adaptadores para pasar de 30 a 28,9 y asi no he de cambiar el cartucho que llevo (pf30). Tambien tengo la cadena gastada, asi que mi intencion es comprar un juego de bielas de aluminio Sram DUB,dos adaptadores a eje DUB, plato y cadena. Me iria bien alguna recomendacion sobre que bielas, plato y cadena montar. Muchas gracias MTBEROS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LoneStar, post: 231617, member: 15709"] Tengo un problema con la biela izquierda de mi Specialized S-Works Stumjumper 29 WC (2014). La biela ha cogido juego respecto al tornillo autoextractor que la une al eje. Ni eje, ni caja, ni el otro pedal con el plato tienen juego, solo la biela izquierda. Estas bielas eran de specialized, pero como pronto empezaron a dar problemas dejaron de hacerlas. Queda algun recambio (hay que comprar las dos bielas con el eje) pero sabiendo ya que dan problemas no las voy a comprar, a parte del precio. Creo que poco a poco mi bici dejara de ser tope de gama, pero son demasiado caras las bielas de carbono. He pensado en poner unas bielas de aluminio, en concreto unas Sram GX Eagle DUB FAT4 Direct Mount 30 D gris. Me interesa cambiar a DUB por que he leido que pronto se generalizara. Mi caja de pedalier es PF30, rodamientos OS PRESS-IN, cartucho sellado. El Pedalier es S-Works OS carbon. Araña 1 pieza integrada, plato Sram 32T 11SPD X-Sync (32 dientes, 11 velocidades. Supongo que las bielas de aluminio que he mirado no son las adecuadas, he leido que estan hechas para plato con 12 marchas y direct mount. El sistema DUB tiene un diametro de 28,9, creo que venden los adaptadores para pasar de 30 a 28,9 y asi no he de cambiar el cartucho que llevo (pf30). Tambien tengo la cadena gastada, asi que mi intencion es comprar un juego de bielas de aluminio Sram DUB,dos adaptadores a eje DUB, plato y cadena. Me iria bien alguna recomendacion sobre que bielas, plato y cadena montar. Muchas gracias MTBEROS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de bielas, plato y cadena