• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de Bici

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas, después de 10 años con mi cannondale sl3, creo que ya va siendo hora de hacer un cambio.

He estado mirando y por mi presupuesto 900€, estas me han gustado:

- MMR WOKI Special Edition
Bicicletas - MTB 29

- Cube Reaction Race 2018

✅Cube Reaction Race 2018

También he estado mirando por wallapop y he encontrado un specialiced fuse expert 27,5 plus del 2016 por unos 750€.

El problema de esta ultima es que veo que para lo que yo quiero la bici, rutas de 40/50 km típicas, con esta voy a ir peor por el tipo de rueda y q por un poco más la tengo nueva.

- Presupuesto deseado: 900
- Presupuesto máximo: 1000
- Nueva
- Tipo: Rígida con suspension delantera
- Ruedas:29"
- Tipo de tienda: Indiferenente
- Uso detallado: Salidas típicas, subidas bajadas, alguna trialera, uso de globero, vamos
- Mínimo: Monoplato, se me ha metido entre ceja y ceja y hasta las veo más bonitas

Vosotros cual recomendáis, las veo muy parecidas. Me gusta la cube y creo que lleva mejores componentes, pero no se cual de las dos horquillas es mejor.
Alguna otra opción??



¿Cómo lo veis??



Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba