• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio cubierta delantera 29x2.25 para mtb

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Para quien le interese acabo de comprar la manga de airshot por 29€ que ahora mismo había stock. Viene de Amazon uk

Supongo que es llenarlo a tope con la bomba de pie ponerlo en la válvula y soltar los 8kg de golpe?

Voy a probar primero con el neumático antiguo y cuando ya domine como talonario pongo el nuevo
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para quien le interese acabo de comprar la manga de airshot por 29€ que ahora mismo había stock. Viene de Amazon uk

Supongo que es llenarlo a tope con la bomba de pie ponerlo en la válvula y soltar los 8kg de golpe?

Voy a probar primero con el neumático antiguo y cuando ya domine como talonario pongo el nuevo
Si.
Yo la usé por primera vez hace unas semanas y talonó 2 neumáticos a la primera.

Compra maestra.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Si.
Yo la usé por primera vez hace unas semanas y talonó 2 neumáticos a la primera.

Compra maestra.
Pues nada me llega el día 8 en teoría, asique ya dejaré mis opiniones después de probarlo.

Que tenga líquido o no tenga no afecta para talonar verdad? (Por no desperdiciar líquido para estas pruebas)
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues nada me llega el día 8 en teoría, asique ya dejaré mis opiniones después de probarlo.

Que tenga líquido o no tenga no afecta para talonar verdad? (Por no desperdiciar líquido para estas pruebas)
No no afecta.

Yo taloné primero sin líquido. Era la primera vez que la usaba y me sorprendió lo bien que va.

Saludos.
 
Última edición:

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
buenas a todos ya me llego Amazon.es dos dias antes de lo previsto y genial lo probe y muy bien, con la cubierta actual costo un poco talonarla porque esta deformada pero talono, encantado con la recomendacion, muchisimas gracias a @kasper por la recomendacion, ahora me toca pedir el resto de componentes.

Me queda pedir el liquido sellante, tengo la sensacion que han subido el precio ahora esta por 18e la botella de 1L, cuando en varias tiendas lo vi sobre los 15-16e
Las cubiertas finalmente, voy a pedir las : Vittoria Cubierta MTB Barzo en 29x2.25 que es la medida que llevo delante ahora mismo

y visto que la trasera esta muy cuarteada(tednran unos 2-3 años), posiblemente pida la Vittoria Cubierta MTB Mezcal en la misma medida para atras y dejar la bici a punto.

Y como valvulas: Squad Válvula Tubeless Carbon 45mm 2 Unidades, Plateado | Bikeinn

Lo comprare en esta tienda todo menos el liquido, que es donde mejor precio tienen
tienen este liquido de joe's pero la foto parece otro tipo de liquido:

que este por ejemplo
 
Última edición:
Arriba