• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio cassette sram nx por un sram gx

miguel7121965

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Ubicación
la carolina (jaen)
Favorito
Montaña
Hola buenos días, tengo la Berria Bravo 5, como sabéis con un cassette.sram nx tiene 12 velocidades y una relación 11x50 y quiero cambiar a un cassette sram gx con 12 v y una relación de 52 x10 , alguien me puede asesorar gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0874.jpeg
    IMG_0874.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 10

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola, me uno al hilo, ya que quiero cambiar también el casette y poner uno gx. Yo llevo ruedas Dt swiss x1700 spline. Me podríais decir el núcleo que debería comprar? Gracias
El cambio de núcleo en las ruedas dt swiss es lo más fácil que hay existen todos los tipos de núcleo y son fáciles de conseguir y para cambiarlo con tirar de este para fuera lla saliria junto con la tapa y detrás quedarían los rachets pones el núcleo nuevo colocando el muelle y el rachet y lo dejas como estaba
Nucleo XD para bujes DT Swiss este núcleo te servirá debes abajo escoger bien el tipo de eje de tu rueda
 

Edu1007

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
El cambio de núcleo en las ruedas dt swiss es lo más fácil que hay existen todos los tipos de núcleo y son fáciles de conseguir y para cambiarlo con tirar de este para fuera lla saliria junto con la tapa y detrás quedarían los rachets pones el núcleo nuevo colocando el muelle y el rachet y lo dejas como estaba
Nucleo XD para bujes DT Swiss este núcleo te servirá debes abajo escoger bien el tipo de eje de tu rueda
Ok muchas gracias! Lo voy a mirar
 
Arriba