• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar llantas 29

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Buenas a todos! Pues saliendo de ruta y eso, me comentan que la primera mejora que deberia hacer a mi Spark (cuando la economia me lo permita) sería cambiar ambas llantas ya que me dicen que pecan de ser pesadas y no me acuerdo muy bien, pero creo que tambien me dijeron que son malas en el sentido de fuerza centrifuga o algo asi...
Que cambiando ambas llantas notaria bastante mejora..
Mi duda es, que llantas me recomendariais?
Mi uso es mucha pista y subir y bajar montañitas, nada de hacer el loco, de momento.
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Pues viendo las progress me quedaría seguramente en un presupuesto sobre los 500-600€ y partimos de las syncros x25 S de serie de la Spark 2019
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bike Ahead Biturbo Rs.
Joder desde el dia que las vi partidas paso. Me dio tanto rollo ver 3000€ de ruedas jodidas con uan rama que ni regaladas.
Pues solo es por curiosidad, para un futuro, asique me da "igual" el presupuesto .
Es que ruedas tienes desde 200€ hasta lo que quieras. A mi personalmente todo lo relacionado con DT siempre me gustó. Si quizas unas 1200 no puedes mirar las XR1501 que andan sobre 500-600 un buen peso con muy buenos bujes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Joder desde el dia que las vi partidas paso. Me dio tanto rollo ver 3000€ de ruedas jodidas con uan rama que ni regaladas.

Es que ruedas tienes desde 200€ hasta lo que quieras. A mi personalmente todo lo relacionado con DT siempre me gustó. Si quizas unas 1200 no puedes mirar las XR1501 que andan sobre 500-600 un buen peso con muy buenos bujes.
O las XR 1650 que son un mix entre las 1501 y las 1650
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo personalmente ya que voy a cambiar no me planteo otra cosa que no sea carbono ya de gastar los € y con tu presupuesto son 400€ en 1000 euros ya tienes ruedas de carbono echas a la carta
 
Arriba