• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar horquilla Lefty 2.0 por Fox o similar

Ea7ihc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola grupo... Ya es la segunda Lefty 2.0 q se me jode... Me gustaría cambiar la por una fox o otra .... Que opináis... A mi me choca ya pensarlo y más verla luego... Pero q opináis . Una cosa clara q no compró ninguna Lefty más.... Gracias grupo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.957
Puntos de reacción
19.557
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola grupo... Ya es la segunda Lefty 2.0 q se me jode... Me gustaría cambiar la por una fox o otra .... Que opináis... A mi me choca ya pensarlo y más verla luego... Pero q opináis . Una cosa clara q no compró ninguna Lefty más.... Gracias grupo.
Si estás convencido….

Yo probé la 8 y no me gustó….
Si estás convencido….

Yo probé la 8 y no me gustó….
Yo si prefiere elegir ahora mismo me iría a una SID ultimate
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.957
Puntos de reacción
19.557
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me gusta también... Ahora mirar como ponerla.... Adaptadores o no se...
Hay canondales con horquillas normales, seguramente tendrás que cambiar el juego de dirección, por el correspondiente para horquillas tapered y listo!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.908
Puntos de reacción
1.194
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola grupo... Ya es la segunda Lefty 2.0 q se me jode... Me gustaría cambiar la por una fox o otra .... Que opináis... A mi me choca ya pensarlo y más verla luego... Pero q opináis . Una cosa clara q no compró ninguna Lefty más.... Gracias grupo.
Te a tocado la China a ti por qué vamos en mi grupo hay5 leffty y todos encantados con ella, dicen que es una de las mejores horquillas que an probado, yo no cambiaría de horquilla
 

Ea7ihc

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Te a tocado la China a ti por qué vamos en mi grupo hay5 leffty y todos encantados con ella, dicen que es una de las mejores horquillas que an probado, yo no cambiaría de horquilla
Ojalá no os pase... Mi primera avería Fu el cartucho roto por dentro crujía al amortiguar. Osea cambiar cartucho y la segunda.. Boton de bloque durísimo como si tuviera presión... También el cartucho completo y ahora otra vez presion en el bloqueo. Por eso de poner otra ya he visto que cannondale las esta sacando con horquilla normal . Un saludo grupo.
aquí se ve que venden la mia con horquilla normal...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.957
Puntos de reacción
19.557
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ojalá no os pase... Mi primera avería Fu el cartucho roto por dentro crujía al amortiguar. Osea cambiar cartucho y la segunda.. Boton de bloque durísimo como si tuviera presión... También el cartucho completo y ahora otra vez presion en el bloqueo. Por eso de poner otra ya he visto que cannondale las esta sacando con horquilla normal . Un saludo grupo.
aquí se ve que venden la mia con horquilla normal...
Es simplemente comprar el juego de dirección que corresponde y listo, nada difícil
 
Arriba