Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar horquilla a una Conor 6700 de 27,5"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MuR3" data-source="post: 214240" data-attributes="member: 15614"><p>Gracias, la verdad que queda muy chula si, estetica y funcionalmente ha mejorado un 500%.</p><p></p><p>La potencia la compre asi de corta por que la que tenia era muy larga e iba muy incomodo, pero como usaba la bici de pascuas a ramos pues digamos que me aguantaba, pero me dolian las manos de ir tan largo y si hacia rutas de 3/4 horas si que es incomodo. Al cambiar la potencia por una corta y aumentar el largo del manillar la posicion ha mejorado una barbaridad y no voy "sujetandome con las manos". Tambien cuentan los puños, que estos son de silicona muy decentes, todo suma. Ahora puedo estar encima de la bici 4 horas que ni me entero, antes acababa con los brazos, las manos y el pecho destrozado de sujetarme.</p><p></p><p>Antes iba largo y estrecho, soy bastante ancho de hombros para lo que mido e iba encojido por culpa del manillar, 1 hora no notas nada pero ya mas si que la postura era una puta mierda comparado como voy ahora.</p><p></p><p>La horquilla no trae bloqueo remoto, se puede variar "en marcha" sin necesidad de parar, es una autentica maravilla. Cuando pillas asfalto bloqueas y cuando vas a grava, piedra, etc bajas la mano y con un dedo la pones suave.</p><p></p><p>Esto supongo que nos pasaria a todos, comprar una bici del monton suponiendo que lo que vas a hacer con ella te sobra y al final te das cuenta de que lo que llevas da pena y dolor, pero si la usas, para tenerla muerta de risa vale una de 200€ de hierro. Y claro ahora pues la usare mas y mas por que ahora vas bien, vas comodo y sobretodo seguro encima de la bici. El dilema lo tenia en si la bici tal y como estaba compensaba meterle dinero, a mi si, gracias a la horquilla calidad/precio genial, habra otros en los que no y que sera mejor tirarla y comprar otra. No se, esto es algo como los coches no? llegado a un punto merece mas la pena comprar otro que seguir reparando.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MuR3, post: 214240, member: 15614"] Gracias, la verdad que queda muy chula si, estetica y funcionalmente ha mejorado un 500%. La potencia la compre asi de corta por que la que tenia era muy larga e iba muy incomodo, pero como usaba la bici de pascuas a ramos pues digamos que me aguantaba, pero me dolian las manos de ir tan largo y si hacia rutas de 3/4 horas si que es incomodo. Al cambiar la potencia por una corta y aumentar el largo del manillar la posicion ha mejorado una barbaridad y no voy "sujetandome con las manos". Tambien cuentan los puños, que estos son de silicona muy decentes, todo suma. Ahora puedo estar encima de la bici 4 horas que ni me entero, antes acababa con los brazos, las manos y el pecho destrozado de sujetarme. Antes iba largo y estrecho, soy bastante ancho de hombros para lo que mido e iba encojido por culpa del manillar, 1 hora no notas nada pero ya mas si que la postura era una puta mierda comparado como voy ahora. La horquilla no trae bloqueo remoto, se puede variar "en marcha" sin necesidad de parar, es una autentica maravilla. Cuando pillas asfalto bloqueas y cuando vas a grava, piedra, etc bajas la mano y con un dedo la pones suave. Esto supongo que nos pasaria a todos, comprar una bici del monton suponiendo que lo que vas a hacer con ella te sobra y al final te das cuenta de que lo que llevas da pena y dolor, pero si la usas, para tenerla muerta de risa vale una de 200€ de hierro. Y claro ahora pues la usare mas y mas por que ahora vas bien, vas comodo y sobretodo seguro encima de la bici. El dilema lo tenia en si la bici tal y como estaba compensaba meterle dinero, a mi si, gracias a la horquilla calidad/precio genial, habra otros en los que no y que sera mejor tirarla y comprar otra. No se, esto es algo como los coches no? llegado a un punto merece mas la pena comprar otro que seguir reparando. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar horquilla a una Conor 6700 de 27,5"