Pues yo esperaba que frenase claramente mejor los guide que los XT, encima con mayores discos...
Lo de probarlos me jode pq supongo que perderian algo de valor en la venta si al final me decido a cambiarlos. Aprovechar a venderlos nuevos sin usar me daria ventaja para reducir el coste del cambio. Pero tambien me jode recibir la bici y en lugar de salir ese mismo dia, tener que llevarla al taller a montarle los frenos... Eso si que me va a joder MUCHO jaja. De todas formas tengo miedo de que me parezca que frenan bien (vengo de unos M445 con 10 años y las pastillas de origen, que aun frenan de lujo, pero cualquier cosa me va a parecer que frena una barbaridad) y despues con el paso del tiempo me de cuenta de que me falta frenada (que ademas si me doy cuenta es pq me habra puesto en apuros...).
Lo de los discos es a parte, eso aun no lo he mirado pero casi seguro que cambie a 200 junto con el cambio de frenos, aparentemente es muy rentable esa inversion, son relativamente baratos.
A ver, la ebike es de 3000 pavos, no puedo pedir mucho mas. De hecho me parece que esta bastante bien para ese precio. Lo de ponerle solo las pinzas, incluso solo la delantera, ya lo habia pensado y me parece muy buena opcion tambien. Pero tengo que valorar si el ahorro es lo suficientemente grande como para que me merezca la pena. Es que si les saco algo mas de 100€ a los XT (asi a ojo, todavia tengo que sondear el mercado), el cambio me saldria por menos de 130€. El tema es si la diferencia es abismal, o ligera...