Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar cassette Sram NX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kike12" data-source="post: 260970" data-attributes="member: 18382"><p>Claro, si en algo irá la diferencia de precio , pero yo en mi caso ya que peso más de 100kg esos gramos no los tengo en cuenta por desgracia. La historia que yo al menos valore cuando me lo plantee era si la inversión realmente merecía la pena. Si me dices que por ciento y pico euros más te pasas a un XTR o un XXI pues de cabeza pero en este caso creo que al menos para mí, no merecía la pena la inversión según mi apreciación , mi bolsillo y a quien pregunté . </p><p>Yo no tengo mala experiencia con el NX, no se me ha desajustado ni nada. Toquemos madera. De hecho tengo para cambiar la cadena en breve ya por estiramiento y seguiré con la original en ese grupo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kike12, post: 260970, member: 18382"] Claro, si en algo irá la diferencia de precio , pero yo en mi caso ya que peso más de 100kg esos gramos no los tengo en cuenta por desgracia. La historia que yo al menos valore cuando me lo plantee era si la inversión realmente merecía la pena. Si me dices que por ciento y pico euros más te pasas a un XTR o un XXI pues de cabeza pero en este caso creo que al menos para mí, no merecía la pena la inversión según mi apreciación , mi bolsillo y a quien pregunté . Yo no tengo mala experiencia con el NX, no se me ha desajustado ni nada. Toquemos madera. De hecho tengo para cambiar la cadena en breve ya por estiramiento y seguiré con la original en ese grupo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar cassette Sram NX