Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar a monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepefase" data-source="post: 199070" data-attributes="member: 14990"><p>Bueno, finalmente he hecho lo siguiente:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">He añadido entre la araña de la biela y el plato. dos arandelas de aluminio de 1,5 mm cada una. <strong>Total 3 mm.</strong></li> </ul><p>[ATTACH=full]35895[/ATTACH]</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">He quitado la arandela del eje de pedalier Hollowtech II. Después he medido y el pedalier está centrado y no se mueve.<strong> <strong>Total 2,5 mm</strong></strong></li> </ul><p><strong>[ATTACH=full]35894[/ATTACH]</strong></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Si se me hubiese quedado el pedalier con "baile", hubiera puesto la arandela a la izquierda de la cazoleta y tendría que haber corregido la posición derecha, desplazando 2,5 mm hacia fuera, la cala de la zapa dcha. para compensar.</li> <li data-xf-list-type="ul">Ahora lo volveré a medir bien y probaré una temporada. Si veo que he de rectificar un poco más, y me lo permite la distancia entre la vaina del basculante y el plato, añadiré 3 mm más.<ul> <li data-xf-list-type="ul">Cambiaré los tornillos por otros más largos (18 mm) y pondré entre la araña de la biela y el plato. dos arandelas más de aluminio de 1,5 mm.</li> <li data-xf-list-type="ul">Si no quedan bien las 4 arandelas, siempre puedo sustituirlas por la parte hembra de los pernos que he quitado del triple plato que llevaba, o 2 arandelas de bisagras o pernios. En estos últimos casos tendría que adaptarlas ya que por diámetro interior, no coinciden.</li> </ul></li> </ul><p>Para acabar, ojalá hubiese montado el Sram NX variando el offset del plato, y menos problemas. Me cago en Shimano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepefase, post: 199070, member: 14990"] Bueno, finalmente he hecho lo siguiente: [LIST] [*]He añadido entre la araña de la biela y el plato. dos arandelas de aluminio de 1,5 mm cada una. [B]Total 3 mm.[/B] [/LIST] [ATTACH type="full" alt="IMG_20210131_104746.jpg"]35895[/ATTACH] [LIST] [*]He quitado la arandela del eje de pedalier Hollowtech II. Después he medido y el pedalier está centrado y no se mueve.[B] [B]Total 2,5 mm[/B][/B] [/LIST] [B][ATTACH type="full" alt="Selección_153.png"]35894[/ATTACH][/B] [LIST] [*]Si se me hubiese quedado el pedalier con "baile", hubiera puesto la arandela a la izquierda de la cazoleta y tendría que haber corregido la posición derecha, desplazando 2,5 mm hacia fuera, la cala de la zapa dcha. para compensar. [*]Ahora lo volveré a medir bien y probaré una temporada. Si veo que he de rectificar un poco más, y me lo permite la distancia entre la vaina del basculante y el plato, añadiré 3 mm más. [LIST] [*]Cambiaré los tornillos por otros más largos (18 mm) y pondré entre la araña de la biela y el plato. dos arandelas más de aluminio de 1,5 mm. [*]Si no quedan bien las 4 arandelas, siempre puedo sustituirlas por la parte hembra de los pernos que he quitado del triple plato que llevaba, o 2 arandelas de bisagras o pernios. En estos últimos casos tendría que adaptarlas ya que por diámetro interior, no coinciden. [/LIST] [/LIST] Para acabar, ojalá hubiese montado el Sram NX variando el offset del plato, y menos problemas. Me cago en Shimano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar a monoplato