• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caliper shimano SLX 4pistones

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Buenas,

Alguien me podría aclarar si el caliper shimano slx M7120 4 pistones es compatible con la maneta deore BL M6100 , y si el conducto del deore( BH90 SS) me sirve para el SLX o tengo que cambiar ambos conducto +caliper?

Ejercerá la misma presión con el conducto deore? esa es la duda

Saludos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si valen perfectamente, ya que del deore 610 asta el xtr utilizan el BH 90, entiendo que tus frenos son deore 6100 y quieres poner la pinza o las pinzas 4 pistones slx correcto,
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Si valen perfectamente, ya que del deore 610 asta el xtr utilizan el BH 90, entiendo que tus frenos son deore 6100 y quieres poner la pinza o las pinzas 4 pistones slx correcto,
Si,el conducto entre el deore y el slx cambian las siglas finales el deore es BH90-SS , SLX BH90-SBM .
No se si afectara en algo.
 
Arriba