• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena no entra en los dientes del cassette

Jarein

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zalla
Buenas tengo un cassette XX1 con desviador XX1 AXS y cadena Massi 12v Rainbow y no se la razón por la que la cadena no entra en los dientes del cassette, adjunto foto. Alguno sabría una posible solución?

Gracias por la ayuda

tempImagekCmg3B.jpg
tempImageB9Sivv.jpg
 

Echaete

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Es doble, la ktm scarp exonic 2022
Los micro ajustes son independientes en cada piñon? O si hago dos pulsaciones de micro ajustes se aplican para todos los piñones?


Pues ni idea, yo es como me han dado la bici, desde la tienda que la compre me dicen que es el ajuste pero he tocado lo que me han dicho y todo igual, ademas al cambiar parece que va a partir cadena del ruido que hace
Los microajustes afectan a todos los piñones, es como la tensión del cable de los cambios de cable.

Los microajustes afectan a todos los piñones, es como la tensión del cable de los cambios de cable.
Comprueba la patilla si no está doblada
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es que eso aunque no tenga el cambio ajustado no debería pasar. Es algo que debe ir clavado, otra cosa es que no cambie bien o haga ruidos, pero que no acople en los piñones es algo relacionado con la distancia de cadena.

Revisa que el eslabon rápido está bien puesto, a ver si no está terminado de ajustar hasta el "clic" y por eso se queda corta y no casa la cadena. Algode eso tiene que ser.
 
Arriba