• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena 10 v

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Buenas noches.
Una pregunta simple, o no tanto, no sé. Estoy actualizando un poco la bici y me voy a pasar a 10v y ya tengo casi todo decidido (y algunos componentes ya comprados) pero me falta la cadena.
En principio tenía pensado coger una Shimano Deore HG54. Pero se me ha dado por mirar las SRAM y las KMC por lo del eslabón rápido que shimano no tiene y ya no sé qué hacer.
¿Qué opináis vosotros?¿Merece la pena lo del eslabón rápido?¿Mejor shimano teniendo en cuenta que el resto de transmisión va a ser SLX?
Ya me diréis.
Muchas gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Eslabón rápido siempre, merece la pena. Las Sram no las he llevado y no te puedo dar opinión, pero entre KMC y Shimano me quedo con esta última.

Edito: Ahora llevo Sram. ¡ Dios que cabeza tengo!:sonrojado:
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No, Shimano no lleva, pero compras uno de cualquier marca ( de 10v ) y se lo colocas en un momento.
 
Arriba