• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco un eje para una fat bike

Sapoconcho

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
O Carballiño
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy desesperado, estoy buscando un eje de la rueda trasera de una fat bike (Charge, las dimensiones del eje son las siguiente: 170x10mm (eje rápido QR), he buscado en un montón se web se venta de componentes y el resultado ha sido negativo. el problema que me encuentro es que de eje rápido no hay de 170, me puede valer de 175mm. Otra opción es buscar el buje de la rueda trasera, pero tampoco consigo encontrar nada. Podrías ayudarme. un saludo
 

Sapoconcho

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
O Carballiño
Favorito
Montaña
Hola, gracias por la información, pero lo que realmente necesito es el eje del buje o también me vale un buje. El eje rápido si que lo tengo.
Pronto adjunto unas fotos de la máquina.
Un saludo y muchas gracias.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Arriba