• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco sustituto para el Polar V650

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Estoy pensando en gastarme ya la paga de verano, si, antes de cobrarla🤣. Tengo un Polar V650 del cual estoy hasta la po...estoy contento con el, me basta para el uso que hago, pero me peleo para enlazarlo con el móvil y que el ordenador portátil lo reconozca. Con la tablet no falla.

Lo único que busco es que tenga un navegador decente, que me indique los giros a realizar en los cruces por ejemplo en una ruta a seguir, cosa que el V650 no tiene.

Vamos, algo tipo al Garmin 530, pero a poder ser más asequible, si es que lo hay. Uso mtb básicamente y rodillo con la de carretera, ocasionalmente salgo con ella en carretera.


Algún consejo?
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi me va genial con el 530, no tengo problema de sincronizacion y para los datos que yo necesito en mis entrenamientos me va genial.

Si buscas algo más asequible puedes mirar el 520 plus.
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
Me gusta el 530, pero que no sea táctil me jode.

He estado buscando y no encuentro una buena comparativa de Garmin, Bryton, Wahoo...donde ponga que tiene y que no tienen cada uno
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Compré el 530 porque... "total?! Haces todo desde el móvil!!"

Pues arrepentido de no haber comprado el 830...

Está claro que es mil veces mejor que mi 618 pero buah, es un engorro andar con botones por todos lados
 

jibiri

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mazarrón
Favorito
Montaña
Si lo principal para lo que lo quieres es para que te indique la ruta, yo tengo el Edge Explore y va bien, tiene una pantalla decente y táctil
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
830 sin lugar a duda.
Me compré el 530 y lo cambié al poco porque me ponia de los nervios lo lento que era y lo de los botones no está muy bien implementado.

Yo tuve mucha suerte y a través de mareapop encontré uno en muy buen estado y con un precio muy acorde.

Depende de la paga que tengas (afortunado vos) también miraría el Hammerhead.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
830 sin lugar a duda.
Me compré el 530 y lo cambié al poco porque me ponia de los nervios lo lento que era y lo de los botones no está muy bien implementado.

Yo tuve mucha suerte y a través de mareapop encontré uno en muy buen estado y con un precio muy acorde.

Depende de la paga que tengas (afortunado vos) también miraría el Hammerhead.

Que el 530 te resultase tedioso por manejarlo con botones es una cosa, y que sea lento es otra. Te lo digo porque tienen exactamente el mismo hardware, así que si el 530 era lento, el 830 es exactamente igual de lento.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
El WAHOO no te lo recomiendo,es un producto de mucha calidad pero demasiado sencillo en todo.
 

Santxez

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
58
Ubicación
Euskadi
IGgpsort tiene alguno con navegación Mm o Bryton? Si no tiraré a por el 530 si sigue la oferta.
El Hammerhead se va a 400€...el 530 se queda en 210€ ahora mismo. Banda HR y sensores ya tengo y son compatibles
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
IGS ahora tiene el 620 y el 630
El 620 es un 618 mejorado pero que no llega...
El 630 ya parece algo de verdad, pero el precio no compensa ya que es más caro que un Garmin 530
 
Arriba